Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

'Cómo entrenar a tu dragón 2' será una película ''mucho más grande''

Vía Badtaste | 18 de enero de 2011 a las 16:57 | Por Sach

Valoración: 9.4/10 (196 votos)

Todos los años pasa que una gran película queda en segundo plano eclipsada por otra gran película con la que comparte categoría. Si no fuera por 'Toy Story 3' sin duda 'Cómo entrenar a tu dragón' habría acaparado todos los grandes premios en lo que a cine de animación se refiere. Sin embargo una cosa no quita la otra, y gracias al éxito de crítica y público DreamWorks, como ya informamos aquí hace algún tiempo, había puesto en marcha la secuela. A priori una gran noticia ya que la cinta original se destapó como uno de los productos de más calidad de la factoría DreamWorks prácticamente desde la primera entrega de 'Shrek'

Y precisamente para aportarnos algo más sobre 'Cómo entrenar a tu dragón 2' el productor ejecutivo de ambas partes, Tim Johnson, ha concedido una entrevista a la web italiana badtaste dejándonos algunas interesantes declaraciones.

"Les puedo decir que Dean DeBlois, uno de los dos directores de la primera película, se ha comprometido a dirigir la secuela" algo que ya sabíamos. "Les puedo decir que será una película mucho, mucho más grande. Estamos todos muy "asustados" al respecto. DeBlois nos presentó un gran proyecto hace unas semanas y ahora estamos tratando de averiguar cómo podemos realizar la historia. Se trata de analizar bien la historia, la ambientación, los nuevos personajes que quiere introducir en el film y entender cómo lo podemos lograr."Parece que DeBlois ha trabajado bien esta segunda entrega y no se ha limitado a hacer un refrito de la primera incluyendo algunos nuevos chistes, lo cual es muy de agradecer. En cuanto a la fecha de estreno que se dio en su día, otoño de 2013, Tim Johnson confirma que la cumpliran, aunque ya avisa que tendrá que correr:

"Creo que hablábamos del otoño de 2013, con lo que tendremos algo menos de tres años. Tratándose de una película de animación, tendremos que correr. Normalmente nos lleva unos 4 años o más si es una película original porque parte de este tiempo se va en descubrir el mundo, los diseños, cómo hacer que las luces y los colores funciones... Obviamente cuando ya lo has hecho en la primera entrega tienes resueltos muchos problemas."

Todo muy correcto, lo único que temo es que se tomen al pie de la letra lo de "correr" para llegar en plazo y el resultado se resienta.

Por último, Johnson se refirió también a la serie para la televisión que están preparando sobre la película, de la que confesó que a diferencia de lo que están haciendo con la también serie sobre 'Kung Fu Panda', ésta no se la entregarán a Nickelodeon y será una serie más oscura y no tan infantil.

Comentarios de la noticia:

05 de Mayo de 2014, 07:50:58 pm por 0iker0
La primera me gustó, pero lo que estoy viendo de esta no sé... No me termina de convencer... Espero que me equivoque...
23 de Mayo de 2014, 01:04:31 pm por jescri
23 de Mayo de 2014, 01:28:56 pm por 0iker0
En el trailer se enseña demasiado. No me gusta.
23 de Mayo de 2014, 04:21:46 pm por Wanchope
En el trailer se enseña demasiado. No me gusta.

Para lo que hay que ver... entre lo escrito por Reporter y que es DreamWorks -fábrica de morcillas- Animation...  :disimu
09 de Junio de 2014, 10:40:30 pm por Wanchope


Más comentarios

Noticias en la web de Cómo entrenar a tu dragón 2 (How to Train Your Dragon 2):

Ficha de la película

Estrenos España 18-07-2014

  • El amanecer del planeta de los simios
  • Aviones: Equipo de rescate
  • Marsella
  • Corazón de León
  • El lobo detrás de la puerta
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.