Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

'Crepúsculo' arrasa en su salida a la venta en DVD

Vía Europa Press | 24 de marzo de 2009 a las 09:21 | Por jescri

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.8/10 (12 votos)

El fenómeno 'Crepúsculo' sigue batiendo records. La primera entrega cinematográfica basada en la saga vampírico-adolescente creada por Stephenie Meyer ha roto todos los registros en el mercado de DVD al vender más de tres millones de copias en tan solo un día. Una cifra mareante con la que la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart entra en el 'top 5' de los mejores debuts en los últimos dos años en DVD en Estados Unidos. Una lista en la que le acompañan superproducciones de la talla de 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', 'Harry Potter y la Orden del Fénix', 'El caballero oscuro' y 'Transformers'. El multimillonario lanzamiento del DVD de 'Crepúsculo', que no llegará a España hasta finales del próximo mes de abril, estuvo acompañado de una celebración llamada 'Twilight at Midnight' (Crepúsculo a medianoche), una serie de eventos y fiestas organizados por la productora, Summit Entertainment, en los que participaron miles de fans de la saga. "Estamos increíblemente agradecidos a los fans de 'Crepúsculo' que de nuevo salieron a la calle para apoyar la película y nuestros eventos", afirmó Steve Nickerson, presidente de Summit Entertainment.

'Crepúsculo' recaudó más de 380 millones de dólares en todo el mundo y actualmente se rueda en Vancouver 'Luna Nueva', la segunda entrega de la saga que estará de nuevo protagonizada por Pattinson y Stewart y dirigida por Chris Weitz en sustitución de Catherine Hardwicke. La cinta, cuyo estreno está previsto para noviembre, cuenta con nuevos fichajes entre los que destaca la joven actriz Dakota Fanning ('La guerra de los mundos', 'El escondite'). Además, ya se está preparando la que será tercera película de saga, 'Eclipse', que todo apunta estará dirigida por el español Juan Antonio Bayona ('El orfanato').
Lecturas (2763)

Comentarios sobre la película:

01 de Junio de 2009, 07:58:41 pm por Merkin Muffley
En sí los premios son muy poco fiables, incluso los grandes premios como los de los festivales de cine o los premios de las academias. ¿Cómo puedes valorar cuál es, por ejemplo, el mejor montaje? ¿Qué parte del montaje es mérito de la dirección o del guión? ¿Y qué parte del guión es producto de un buen montaje? ¿Y cuántas veces se ha dado el óscar a la mejor fotografía a una película en la que la dirección de arte y la postproducción digital han ayudado a la fotografía?

Yo veo imposible valorar los departamentos de una película sin haber estado in situ junto a cada uno de los técnicos de producción viendo cómo trabajan y en qué contexto han tenido que realizar su trabajo. Igual el guionista de Uwe Boll es el mejor del mundo, pero luego llega el señor Boll y se carga su trabajo. Eso nunca lo sabremos.
02 de Junio de 2009, 03:19:50 pm por Xehanort90
- Arrasa en los premios MTV de cine

Señores, yo le he perdido el (más bien poco) respeto que tenía a los MTV. Cómo COJONES le han dado tantos premios a Crepúsculo, si puede saberse?!!! :enfadado :deses :quemado :quemado. No sé si el libro es como en la película, sólo sé que la peli es una auténtica MIERDA  :enfadado. Por qué en la MTV no tienen un criterio razonable? :'(. No es que diga que la que tendría que haber triunfado tuviera que ser El Caballero Oscuro (que era la mejor de las nominadas, con permiso de Slumdog Millionaire), pero (salvo HSM3) las demás eran mejores que Crepúsculo EN TODOS LOS SENTIDOS. En fin, lo dicho, coincido con Aloysius: la MTV credibilidad: 0.

Perdón por si he sido un poco duro, pero es que tenía que descargar mi ira por la decepción :disimu

Un saludo
03 de Junio de 2009, 01:30:42 am por Merkin Muffley
Uno de los premios era el MTV Movie Award al mejor beso. En serio.
03 de Junio de 2009, 02:13:40 pm por Jason
Pero vamos a ver. ¡Que no los han inventado ayer!

Si intentaran venderse ellos mismos como una referencia en el mundillo, las críticas tendrían un pase. Pero no es el caso. Son como los Teen Choice Awards, ver a famosos, echarse unas risas..

Ah! Y el mejor beso es este (ganó hace unos años):



05 de Junio de 2009, 01:24:35 pm por Spirit
A ver, es normal que salga Crepúsculo en los premios aunque haya películas que se lo merezcan más; pero es la "moda" que hay ahora como en su momento fue otra peli de adolescentes como High School Musical u otra.
Aun siendo fan de la saga, os comprendo: ya os termina cansando, pero creedme que esto no ha hecho más que empezar :poss.

Jason, la primera vez que vi esa escena, me encantó, de hecho, creo que es uno de los mejores momentos de la peli, incluso el otro di vi una copia "exacta" en uno de los episodios de la serie de The O.C. con Seth y Summer.

<a href="http://www.youtube.com/v/iu6Vbkfp8ls" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/iu6Vbkfp8ls</a>

Uno de los premios era el MTV Movie Award al mejor beso. En serio.

Aquí lo dejo:

<a href="http://www.youtube.com/v/JACrZmCWOY4" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/JACrZmCWOY4</a>

Spoiler (Click para ver)

Saludos! :guiñar
Más comentarios

Noticias en la web de Crepúsculo (Twilight):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Ficha de la película

  • Poster de Crepúsculo (Twilight) Sinopsis de Crepúsculo (Twilight)
    Género: Terror, Thriller
    Director: Catherine Hardwicke
    Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick, Christian Serratos
  •  

Estrenos España 24-10-2014

  • Drácula: La leyenda jamás contada
  • Vamos de polis
  • El juez
  • El chico del millón de dólares
  • Coherence
El remake de 'El cuervo' se rodará el próximo año </br>con Luke Evans como protagonista
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.