'I, Frankenstein' para Lakeshore

Vía Lakeshore Entertainment | 2 de febrero de 2010 a las 12:37 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 10.0/10 (9 votos)

El presidente de Lakeshore Entertainment, Tom Rosenberg, anunció hoy que volverá a trabajar con el equipo de la franquicia 'Underworld', esto es el escritor/actor Kevin Grevioux y el premiado diseñador de efectos especiales Patrick Tatopoulos, en la adaptación del cómic del mismo nombre, 'I, Frankenstein', que será una versión moderna del mito de Frankenstein y que está programada para comenzar a rodar en julio de 2010. 'I, Frankenstein' es un thriller de fantasía contemporánea en el que el monstruo original, Víctor Frankenstein, se interpondrá entre la raza humana y un grupo de criaturas sobrenaturales decididas a derrocar al mundo.

“Patrick Tatopoulos debutó como director con nosotros en 'Underworld: Rise of the Lycans', y Tom y yo estamos encantados de volver a trabajar con él”, dijo Gary Lucchesi, presidente de Lakeshore. “Cuando Kevin Grevioux y Roberto Sánchez nos presentaron el proyecto, inmediatamente supimos que se trataba de una gran franquicia, muy original y capaz de sacar el mejor talento de Patrick”.

'I, Frankenstein' contará con un guión original de Kevin Grevioux, mientras que los productores serán Tom Rosenberg de Lakeshore, Gary Lucchesi y Richard Wright. Patrick Tatopoulos se adjunta a Kevin Grevioux y Roberto Sánchez como productores ejecutivos. Tatopoulos comentó: “Es un privilegio tener la oportunidad de dirigir esta maravilla visual. Kevin Grevioux ha creado algo realmente especial con 'I, Frankenstein', y yo no podía soñar con un mejor equipo que mis amigos de Lakeshore para hacerlo realidad.”

Por su parte, Grevioux dijo: “Re-imaginar el mito de Frankenstein y la diversidad de criaturas de leyenda que aparecerán es un proyecto de ensueño para mí. La oportunidad de trabajar con un hombre tan visionario como Patrick hace de esta experiencia aún más increíble”.
Lecturas (2273)

Comentarios sobre la película:

Un fracaso en USA que huele a marrón. Con esta palman pasta sí o sí.
Tripictures adelanta su estreno un día, al 19 de junio.
Teniendo en cuenta la mierda que va a comer esta película, para eso que la hubiesen adelantado al miércoles 18, así al menos estrenaban en miércoles con la entrada barata y podría hacer algo y además no hubiesen tenido la de Trascendence.
No la han puesto el 18 por el mundial, hay partidos, y en concreto juega España.
No la han puesto el 18 por el mundial, hay partidos, y en concreto juega España.

Bien visto.
Más comentarios

Noticias en la web de Yo, Frankenstein (I, Frankenstein):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 01-04-2015

  • La serie Divergente: Insurgente
  • La historia de Marie Heurtin
  • Fast & Furious 7
  • Convicto (Starred Up)
  • Gett: El divorcio de Viviane Amsalem
'La serie Divergente: Insurgente': Insert coin to continue
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.