'ID Forever Part 1 y Part 2', ¿Revelados los títulos de las secuelas de 'Independence Day'?

Vía Bleeding Cool | 12 de septiembre de 2012 a las 22:41 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.9/10 (11 votos)

A pesar de que han pasado 16 años desde el lanzamiento de la película de Roland Emmerich, 'Independence Day', las secuelas del film parecen estar más cerca que nunca. Según el medio FilmStarts, ambas secuelas llegarán en un "paquete" bajo los títulos, 'ID Forever - Part 1' y 'ID Forever - Part 2'. Además, todo apunta a que las cintas tendrán su conversión al 3D a pesar de que Emmerich ha comentado en alguna ocasión ser algo escéptico respecto a este formato.

Todavía podría pasar un tiempo para que las secuelas vean la luz, pero Emmerich tiene claro que aunque se demoren en el tiempo acabarán llegando: “Es una dura batalla entre el estudio y los actores. Pero cuando tienes la idea correcta y piensas que es la única, uno tiene que seguir intentándolo”.

En noticias relacionadas, desde Total Film hablaron con el co-guionista Dean Devlin, quien habló de como vieron la película original y de su percepción respecto a las secuelas: “Lo que realmente me chocó de la película es cuanto amor hay en ella. Entre sus personajes, los cineastas... Por eso en la secuela nos centraremos principalmente en ese aspecto. Porque creo que realmente fue la clave para que funcionase de esa manera. Era digna de ser amada”.
Lecturas (3696)

Comentarios sobre la película:

Pues tiene mejor pinta que la tercera de Star Trek xD
alguien dijo: "todos somos importantes pero nadie es indispensable".

Estoy de acuerdo, cuando se rodó la primera parte Smith empezaba a salir en el cine. Hoy es una situación diferente, pero también podría manejarse de modo que no domine el panorama. Si no me equivoco, en su papel de Deadshot, se ve poco hasta ahora. Falta ver qué sucede realmente puesto que al parecer estamos más atentos al Jocker que a Deadshot.
Pese a que Independence day tiene detractores por el excesivo patriotismo, también estuvo considerada como una de las mejores películas de su época, principalmente por algunas escenas como la destrucción de la Casa Blanca.
Considero que ésta como otras, es una película que no requiere ni segundas partes ni reinicios ni refritos. Está bien como se había quedado.
No creí que me fuera a interesar, pero no está nada mal lo que ha salido en el tráiler. Apunta que , cuanto menos, sea bastante entretenida. Habrá que ir a verla  :palomitas :palomitas
Más comentarios

Noticias en la web de Independence Day: Contraataque (Independence Day: Resurgence):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 05-02-2016

  • El renacido
  • Carol
  • Reverso
  • Informe General II - El nuevo rapto de Europa
  • Embarazados
XIª Copa de Cine:<BR>'Mad Max: Furia en la carretera', mejor película de 2015
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.