'ID Forever Part 1 y Part 2', ¿Revelados los títulos de las secuelas de 'Independence Day'?

Vía Bleeding Cool | 12 de septiembre de 2012 a las 22:41 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.9/10 (11 votos)

A pesar de que han pasado 16 años desde el lanzamiento de la película de Roland Emmerich, 'Independence Day', las secuelas del film parecen estar más cerca que nunca. Según el medio FilmStarts, ambas secuelas llegarán en un "paquete" bajo los títulos, 'ID Forever - Part 1' y 'ID Forever - Part 2'. Además, todo apunta a que las cintas tendrán su conversión al 3D a pesar de que Emmerich ha comentado en alguna ocasión ser algo escéptico respecto a este formato.

Todavía podría pasar un tiempo para que las secuelas vean la luz, pero Emmerich tiene claro que aunque se demoren en el tiempo acabarán llegando: “Es una dura batalla entre el estudio y los actores. Pero cuando tienes la idea correcta y piensas que es la única, uno tiene que seguir intentándolo”.

En noticias relacionadas, desde Total Film hablaron con el co-guionista Dean Devlin, quien habló de como vieron la película original y de su percepción respecto a las secuelas: “Lo que realmente me chocó de la película es cuanto amor hay en ella. Entre sus personajes, los cineastas... Por eso en la secuela nos centraremos principalmente en ese aspecto. Porque creo que realmente fue la clave para que funcionase de esa manera. Era digna de ser amada”.
Lecturas (3808)

Comentarios sobre la película:

.
POR PRIMERA VEZ, UNA NAVE ALIENÍGENA A PUNTO DE ATERRIZAR SOBRE LA ESTACIÓN DE ATOCHA

Se trata de la nueva acción de Marketing Espectacular puesta en marcha por la distribuidora 20th Century Fox de la mano de Contrapunto BBDO y OMD con motivo del estreno en cines de INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE.
El estreno en cines más esperado del verano no merecía menos. Por primera vez se ha llevado a cabo una acción que ha tematizado la emblemática “Linterna” de la estación de Cercanías de Atocha en Madrid con una lona de casi 500 m2 representando el regreso de la nave espacial alienígena.

La acción es espectacular en todos los aspectos. No solo por la primicia que supone la utilización de un soporte publicitario inédito hasta la fecha, sino porque la creatividad utilizada ha conseguido transformar el espacio en una auténtica nave espacial invasora: además de la lona de la cúpula, que incluye un cañón de luz en el centro, la creatividad ha utilizado una franja de 3 metros de altura de la gran cristalera circular que rodea a toda la cúpula para reforzar la acción con el cartel de la película y el resto de ambientación. Para ello se han utilizado más de 220 m2  de vinilo laminado, que se suman a los casi 500 metros cuadrados de la lona microperforada que compone la nave alienígena.

Esta acción en el núcleo de Cercanías de Madrid, podrá ver pasar durante un mes más de 20 millones de pasajeros y forma parte de una gran campaña en todos los medios en la que tendremos también otras sorpresas.
 
“Siempre supimos que volverían” y, como era de esperar, no van a pasar desapercibidos. INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE llega a los cines el 1 de julio.






Más comentarios

Noticias en la web de Independence Day: Contraataque (Independence Day: Resurgence):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 24-06-2016

  • Buscando a Dory
  • Dioses de Egipto
  • Malditos vecinos 2
  • The Program (El ídolo)
  • Un hombre de altura
Nuevo tráiler de 'Star Trek: Más allá' (al son de Rihanna)
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.