'Indiana Jones 5' depende de George Lucas, según Karen Allen

Vía Movies.com | 24 de septiembre de 2012 a las 14:30 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 10.0/10 (14 votos)

Durante una entrevista realizada para promocionar el lanzamiento del pack completo de la saga en Blu ray, 'Indiana Jones: The Complete Adventures', la actriz Karen Allen, protagonista femenina de la primera y cuarta entrega, comentó que el proyecto de concretar una posible 'Indiana Jones 5' depende nada más que de George Lucas.

Según la actriz esta le envió un e-mail a Steven Spielberg para preguntarle sobre qué es lo que debería responder cuando la hicieran la -inevitable- pregunta sobre una siempre rumoreada nueva entrega, siendo la respuesta del director de los cuatro títulos de la franquicia que "¡Esta en las manos de George!. Yo estoy interesado, Harrison está interesado, y está en las manos de George escribir el guion o darnos alguna estructura del guion y una historia".

¿Buenas o malas noticias? ¿La creemos o no la creemos? ¿Más humo? ¿Bla bla bla...? Sea lo que sea, lo cierto es que 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' acabó su carrera comercial con 786 millones de dólares recaudados en todo el mundo, unas cifras que invitan a pensar en el potencial de una nueva entrega... aún a pesar de los malos comentarios, que en general, provocó esta (¿innecesaria?) "resurrección" del héroe casi 20 años después.
Lecturas (5410)

Comentarios sobre la película:

Yo creo que poner a Harrison Ford como héroe de acción a los 73 años es un gran error, igual que lo es seguir con una saga que ya se veía muy vieja en 'La calavera de cristal'. Creo que ya pasó la época de esta saga, que fue muy buena, pero como dice Wancho no estaría mal que se centraran más en crear nuevas franquicias y no en sacar una QUINTA entrega.
En la cinta tambien estaran Sean connery, Cristopher Plummer y Michael Caine, unos jovenes prometedores que tambien estan empezando
Que la gente se muere señores, que la gente se MUERE!!!!!
Indiana Jones no es de acción, es de aventuras. Utilizarán la veteranía del cast y crew para crear algo lógico, supongo.
Indiana Jones no es de acción, es de aventuras. Utilizarán la veteranía del cast y crew para crear algo lógico, supongo.

Espera, espera, que todavía me quedo más cuajao de lo que ya estoy..
Más comentarios

Noticias en la web de (Untitled Indiana Jones New Film):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 29-04-2016

  • Capitán América: Civil War
  • Trumbo: La lista negra de Hollywood
  • Feliz Día de la Madre
  • La noche que mi madre mató a mi padre
  • La punta del iceberg
Russell Crowe negocia su fichaje por la nueva 'The Mummy'
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.