'La Liga de la Justicia' podría llegar en 2013

Vía The Ángeles Times | 29 de marzo de 2011 a las 10:00 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.6/10 (13 votos)

Aunque el proyecto viene sonando desde 2007, podría ser ahora cuando Warner Bros. ponga su maquinaria en marcha y comience a desarrollar 'La Liga de la Justicia' para su estreno en 2013. Jeff Robinov, presidente de Warner dio a entender que el estudio tiene planes para hacer esta película que como digo podría comenzar a desarrollarse en breve. Les dejo un extracto de lo dicho por el ejecutivo de Warner Bros:

“Nuestro objetivo es estrenar las versiones de 'Batman' y 'Superman' en 2012. También queremos hacer 'La Liga de la Justicia', una película que reunirá a los mejores superhéroes de DC y que llegaría en 2013”. Por el momento no está claro qué director se hará cargo del proyecto; el último en sonar fue George Miller, pero de eso ya hace 3 años.

Jeff Robinov, sucesor de Alan Horn como presidente de Warner Bros. también expresó su confianza en Zack Snyder y su 'Superman', después de una ola creciente de reacciones negativas por parte de los fans: “Es como un balanceo conjunto y no podemos caernos ninguno. Tenemos que estar orgullosos por el hecho de estar respaldados por ese nivel de visión”.
Lecturas (9754)

Comentarios sobre la película:



Ben Affleck: “Justice League’ tendrá más humor que ‘Batman v Superman”

Según el interprete de Batman (y, dicen, también futuro director de su nueva película en solitario), la reunión superheróica de DC tendrá “más humor” que su predecesora, esa Batman v Superman: El amanecer de la justicia a la que le llovieron reproches por su exceso de seriedad.

 “Las películas de DC, creo yo, son más míticas por naturaleza que la mayoría de películas basadas en cómics. Batman v. Superman era muy oscura y densa, porque estaba muy basada en El regreso del Caballero Oscuro, que es un libro oscuro y denso. Y esta no va a ser así”. ¿Cómo será, pues? “Será un paso adelante en la evolución para reunir a todos estos personajes que han tenido sus propias historias de origen. Va del multilateralismo, de la esperanza y de trabajar juntos”. Por otra parte, el actor añade algo que hace pensar: “En un mundo donde existen los superhéroes tiene que haber comedia por narices: intentar trabajar con otras personas, la gente que intenta alcanzar sus metas en común, es la raíz de todas las grandes comedias, para mi gusto”. “Así pues, espero que haya algo de diversión [en la película]. Pero no es que vayamos a hacer irreconocibles a los personajes o a sus historias. No vamos a volverlos del revés”.

http://www.cinemania.es/noticias/ben-affleck-justice-league-tendra-mas-humor-que-batman-v-superman/
Leyendo el argumento, a vote pronto, podría tratarse de darkseid el enemigo de la cinta?? Es que me huele a eso, y fijo, que nos meten a superman la media hora final del metraje.
Más comentarios

Noticias en la web de (Justice League):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 01-07-2016

  • Independence Day: Contraataque
  • Antes de ti
  • Esperando al Rey
  • Demolición
  • Todos queremos algo
'Independence Day: Contraataque' - A Emmerich ''se la suda''
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.