
Será el próximo 18 de Noviembre cuando los fans españoles de esta saga disfruten con la nueva entrega,
'Luna Nueva'. Y es que llegará a España dos días antes que en EEUU, donde se estrenará el día 20. Aurum Producciones ha anunciado en un comunicado que
"La insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans españoles, así como el apoyo de la productora Summit Entertainment en esta decisión, han sido decisivos para permitir que sea posible que España sea, junto con Francia, el primer país en estrenar la película a nivel mundial".
No es de extrañar que el éxito que cosechó la primera entrega en nuestro país haya dado lugar a que España sea el primer país en el que los espectadores y numerosos fans puedan de nuevo ver y disfrutar, en primicia, del apasionado y peligroso romance entre Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), ahora puesto a prueba de muy diversas formas por nuevos y enigmáticos personajes, como los ancestrales hombres lobo o los terribles Volturi, la más antigua y poderosa familia vampira del mundo.
Por otra parte, el director de dicha secuela ha tenido que salir a desmentir unas declaraciones de unos de los actores de la película, por las que se intuía que habría desnudos. El actor Jaime Campbell-Bower, que da vida a uno de los miembros del clan vampiro Volturi, relató a MTV.com el rodaje de uno de los momentos de la película:
"Sencillamente nos sentamos allí, completamente desnudos, para una escena. Sí, éramos Michael Sheen y Christopher (Heyerdahl); nos sentamos ahí desnudos". Las declaraciones de Campbell-Bower no parecían dejar lugar a las dudas y los fans de la saga de todo el mundo esperaban con ansia ver algo de la anatomía de Robert Pattinson y Kristen Stewart, entre otros actores de buen ver que aparecerán en
'Luna Nueva'. Al final, parece ser que nada de nada.