Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

'Salvation Boulevard' completa un buen reparto

Vía ComingSoon | 22 de marzo de 2010 | Por jescri
Valoración: 8.7/10 (7 votos)
Jennifer Connelly, Greg Kinnear y Marisa Tomei estarán en la película dirigida por George Ratliff, 'Salvación Boulevard', donde anteriormente se había confirmado la presencia de Pierce Brosnan, Ed Harris y Jim Gaffigan, completando por tanto un reparto más que aceptable. Basada en el libro de Larry Beinhart (Wag the Dog), la película será un thriller con tintes de comedia cuyo argumento gira en torno a un "ex-Deadhead" que recién abrazada la fe del cristianismo, competirá con sus nuevos compañeros más fervientes en pos de lograr la atención de su pastor protegiendo el modo de vida de éste.

Deadheads es el nombre que se les dio a los fans de la banda de rock estadounidense The Grateful Dead. En los sesenta, un importante número de fanáticos de la banda comenzaron a viajar a varios shows de la banda e inclusive a seguirla en sus tours por EEUU. Así, poco a poco una comunidad comenzó a desarrollarse. Llegando el fin de la década, algunos deadheads comenzaron a vender camisetas tye-dye, burritos vegetarianos u otras cosas para financiarse el seguir a la banda en sus tours.

El rodaje está programado para dar comienzo el próximo mes de abril, con vistas a un estreno que seguramente llegará a finales de año.

Estadística: 945 Lecturas
 
Ver comentarios       Enviar        Imprimir     |     


Noticias en la web de (Salvation Boulevard):
 
 

Estrenos España 10-02-2012

Caballo de batallaEl invitadoLa guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasmaLo mejor de EvaThree
 

DVD

Cartel de Destino final 5Cartel de La deuda
 
 
El Séptimo Arte
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.