'The Walking Dead Webisodes', seis pedazitos del mundo de 'The Walking Dead'

Vía MovieWeb | 3 de octubre de 2011 a las 23:50 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 6.4/10 (45 votos)

Para abrir boca de cara al inminente estreno de la segunda temporada este 16 de octubre en Estados Unidos, el canal AMC ha lanzado una nueva serie con un total de seis Webisodes relacionados con el mundo post apocalíptico que presenta The Walking Dead, y de los que nos hacemos eco a través de MovieWeb. 'The Walking Dead Webisodes' expanden el universo de la serie, a modo de spin-off, de la mano del mítico Greg Nicotero, leyenda de los efectos especiales de maquillaje y nuevo productor ejecutivo de una serie en la que se ha encargado de dar nueva vida a los muertos, una de sus especialidades. Ya queda menos, ya queda poco... mientras tanto, y mejor que comerse las uñas, tras el salto.

The Walking Dead Webisode #1 - A New Day


The Walking Dead Webisode #2 - Family Matters


The Walking Dead Webisode #3 - Domestic Violence


The Walking Dead Webisode #4 - Neighborly Advice


The Walking Dead Webisode #5 - Step-Mother


The Walking Dead Webisode #6 - Everything Dies


Lecturas (71618)

Comentarios de la noticia:

Es probablemente el peor momento posible para dejar la serie. Qué amplitud de tramas se abren con la llegada a "La Colina" aka "Alejandría". Capítulo muy bueno este 5x12.
   Es cierto que "The walking dead" no está al nivel de calidad de otras, pero puedo decir que pocas series me han hecho casi olvidarme de respirar como ésta.
  He empezado a verla hace menos de un año y todas las temporadas seguidas hasta la 5º, en que he tenido que parar porque ya iba por la calle mirando con sospecha a todo el mundo. La tercera temporada me ha parecido tremenda; hay capítulos que te machacan y eres tú el que se convierte en un zombi.
  Cuando acabe la serie que estoy viendo ahora, empezaré con la quinta temporada, porque creo que ya me he recuperado de las anteriores.
  Lo que quiero decir, es que sin ser una serie 10, su misión la cumple con creces. Si se trata de horrorizar, desde luego conmigo lo consigue totalmente. Y a veces, se trata de eso, simplemente.
  Es cierto que puede tener fallos y que a veces es repetitiva, pero dentro de eso, no deja de sorprender. A mi el último episodio de la 4ª temporada me pareció un final genial. Y como digo, no empecé la quinta en ese mismo instante, porque necesitaba un respiro para no agujerear la cabeza de mi vecino que se hizo un esguince y anda raro.
Lo que quiero decir, es que sin ser una serie 10, su misión la cumple con creces. Si se trata de horrorizar, desde luego conmigo lo consigue totalmente. Y a veces, se trata de eso, simplemente.
Es cierto que puede tener fallos y que a veces es repetitiva, pero dentro de eso, no deja de sorprender.

Que cumple con creces lo que una mayoría parece ser que espera de ella es cierto, no hay mas que ver su audiencia e índices de popularidad, que no es una serie de 10 ni lo pretende también es cierto, pero decir que es repetitiva sin dejar de sorprender me parece una contradicción ¿no?, de acuerdo que tiene sus momentos pero no deja de ser previsible en su mayor parte salvo que en la quinta haya mejorado en ese sentido como comenta Yeezus.

Spoiler (Click para ver)

Del odio al amor solo hay un paso...... :disimu

A veces es mas fácil odiar que amar... :burla
Más comentarios

Otras noticias de TV-Series:

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 06-03-2015

  • Perdiendo el norte
  • En tercera persona
  • Selma
  • Lawless (Sin ley)
  • Calvary
'Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario':<br> Los guardianes del universo
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.