Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

'Tres metros sobre el cielo' será la primera de una trilogía

Vía BoxOffice.es | 29 de diciembre de 2010 a las 20:50 | Por wanchope

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.3/10 (68 votos)

No una sino dos: el enorme éxito que está cosechando en nuestras pantallas el drama romántico 'Tres metros sobre el cielo', la cinta española más taquillera de este 2010 con más de 8 millones de euros de recaudación (y subiendo), se traducirá en dos continuaciones que compondrán una trilogía cinematográfica.

Tanto Mario Casas como María Valverde están confirmados para repetir sus respectivos papeles en 'Tengo ganas de ti', primera secuela ya confirmada prácticamente el primer fin de semana en exhibición de '3MSC' y que ya tiene fecha de estreno oficial: el 16 de Marzo de 2012. Sus autores volverán nuevamente a servirse de la obra original del autor Federico Moccia, adaptando a la gran pantalla la secuela literaria del best seller y en la que volveremos a encontrarnos con los personajes de Babi y Hache como principales referentes dramáticos, y cuya versión italiana arrasó en 2007 con más de 18 millones de euros recaudados en su país de origen dando pie al "fenómeno Moccia".

Además, sus responsables, Zeta Audiovisual, creadores a principios de 2009 de otro 'hit' de corte adolescente como fue 'Mentiras y Gordas', anuncian la realización de un tercer título aún sin nombre ni argumento confirmado que partirá de una idea original para la que no existe novela, pero en cuyo desarrollo en forma de guión contarán con la ayuda del propio Moccia quien ya está trabajando en el planteamiento y cierre de la futura trilogía.Por si fuera poco, también se anuncia la realización de un futuro spin-off centrado en los personajes de Chino (Luis Fernández) y Mara (Andrea Duro), sin que de momento hayan trascendido más detalles al respecto. Y es que Zeta Audiovisual ha decidido poner en marcha una línea de producción para los próximos años basada en este tipo de producto joven y adolescente, cercana a los valores de sagas del estilo de 'Crepúsculo', habida cuenta de la rentabilidad que de momento le ha sabido sacar, y entre cuyos proyectos futuros podríamos citar 'Lo contrario del amor', producción eminentemente romántica con Hugo Silva y Adriana Ugarte, ambos a las órdenes del debutante Vicente Villanueva.
Lecturas (72378)

Comentarios sobre la película:

24 de Junio de 2012, 11:53:31 am por chester
Hormonas...hormonas everywhere  :ko
24 de Junio de 2012, 12:00:42 pm por cicely
No la he visto, ni creo que lo haga. Me alegro que una película de aquí recaude, pero no podría ser que lo hiciera con una película más digna y no con la típica película hecha para adolescentes con actores malos que no saben pronunciar?... en mi modesta opinión,claro.
24 de Junio de 2012, 12:01:59 pm por Banacafalata
Bueno, no creo que ni María Valverde ni Clara Lago sean malas actrices, otra cosa que aquí (al menos la primera en la primera, esta aún no la he visto) esté lejos de su mejor nivel
24 de Junio de 2012, 12:24:22 pm por cicely
No me refería a las chicas, que no se ni de donde han salio ni quienes son, me refería al Casas, que todavía estoy intentando ver qué se supone que tiene de bueno..  :D.
24 de Junio de 2012, 06:34:38 pm por LluisHoffman
Yo tampoco entiendo a Mario Casas cuando habla....
Más comentarios

Noticias en la web de Tengo ganas de ti (Tengo ganas de ti):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Ficha de la película

Estrenos España 31-10-2014

  • Los Boxtrolls
  • [•REC] 4
  • Caminando entre las tumbas
  • Serena
  • Blue Ruin
'Serena': Esa oscura sombra de una letra no tan pequeña
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.