Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Andy Serkis para el papel de César en 'La rebelión de los Simios'

Vía 20th Century Fox | 29 de junio de 2010 | Por jescri
Valoración: 9.8/10 (6 votos)
20th Century Fox, a través de Twitter, ha anunciado que el actor Andy Serkis volverá a trabajar con Weta Digital, tras 'El Señor de los Anillos' y 'King Kong', para protagonizar la película 'La rebelión de los Simios' (Rise of the Apes). La empresa utilizará la técnica del 'performance capture' (o lo que es lo mismo, captura de imagen por ordenador) para dar vida al personaje que interpretará Serkis, César, el primer simio con capacidad de hablar que se levanta contra los abusos de los seres humanos y lidera la revolución de esta película que narrará los orígenes de la historia de los simios en el sentido literal del término. Ubicada en el San Francisco de la actualidad, la película será como un cuento con moraleja, una mezcla de ciencia-ficción y realidad donde los hombres experimentan con la genética para el desarrollo de la inteligencia en los monos causando, en última estancia, una guerra por la supremacía.

El aclamado director Rupert Wyatt ('The Escapist') será el director de esta cinta que cuenta con un guión de Amanda Silver y Rick Jaffa, quiénes también ejercerán de productores. A su vez Peter Chernin y Clark Dylan producirán para Chernin Entertainment en virtud del nuevo pacto firmado con la Fox. Por primera vez en la serie de películas, los simios sean totalmente realistas en lugar de ser actores disfrazados.

James Franco, John Lithgow y Freida Pinto también formarán parte del reparto de esta película que llegará a las carteleras el 24 de Junio de 2011, coincidiendo con el estreno de la película de Disney/Pixar 'Cars 2'.

Estadística: 1562 Lecturas
 
Comentarios                |     


Noticias en la web de El origen del Planeta de los Simios (Rise of the Planet of the Apes):

- 12/01/2012 - Mejores Efectos Especiales VIIª Copa de Cine (2011): EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

- 17/08/2011 - (Esp. 12-14 Ago.) Los Simios dominan un fin de semana poco emocionante

- 14/08/2011 - (USA 12-14 Ago.) - 'El origen del Planeta de los Simios' líder, otra vez

- 09/08/2011 - (Esp. 05-07 Ago.) Los simios también se hacen con la supremacía en España

- 07/08/2011 - (USA 05-07 Ago.) - Los orígenes de los Simios arrasan

- 06/08/2011 - 'El origen del Planeta de los Simios': Featurette sobre los efectos especiales

- 04/08/2011 - 'El origen del Planeta de los Simios': Involución

- 04/08/2011 - Cartel internacional para 'El origen del Planeta de los Simios'

- 21/07/2011 - 'El origen del Planeta de los Simios': Clip de la Comic-Con

- 20/07/2011 - Primeros clips para 'El origen del Planeta de los Simios'

- 24/06/2011 - De la evolución a la revolución: Tráiler y cartel finales (en español) de 'El origen del Planeta de los Simios'

- 17/06/2011 - The Revolution Begins: Nuevo tráiler internacional de 'Rise of the Planet of the Apes'

- 03/06/2011 - Evolution Become Revolution: Segundo (y espectacular) tráiler de 'Rise of the Planet of the Apes'

- 23/05/2011 - 'El origen del Planeta de los Simios': Tráiler en español

- 14/04/2011 - ¡Tráiler de 'Rise of the Planet of the Apes'!

- 13/04/2011 - Vídeo-Entrevista sobre el trabajo de WETA en 'Rise of the Planet of the Apes' (+ SNEAK PEEK)

- 11/04/2011 - 'Rise of the Planet of the Apes': ¡Primer vistazo a Caesar!

- 07/04/2011 - 'Rise of the Planet of the Apes' será el título definitivo de la nueva franquicia de los simios

- 28/03/2011 - ¡César en 'Rise of the Apes'!

- 15/01/2011 - 20th Century Fox mueve sus fichas

- 29/06/2010 - Andy Serkis para el papel de César en 'La rebelión de los Simios'

- 23/06/2010 - 'Rise of the Apes' suma nuevos nombres a su reparto

- 21/05/2010 - James Franco será el protagonista de 'Rise of the Apes'

- 07/05/2010 - 'La rebelión de los simios' llegará el 24 de junio de 2011

- 23/01/2010 - No ha muerto, 'El Planeta de los Simios' sigue adelante

- 04/11/2008 - La Fox y el remake de 'La rebelión de los simios'

Ficha de la película
Cartel de El origen del Planeta de los Simios (Rise of the Planet of the Apes)

Sinopsis de El origen del Planeta de los Simios (Rise of the Planet of the Apes)

Género: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción
Director: Rupert Wyatt
Reparto: James Franco, John Lithgow, Freida Pinto, Andy Serkis, Brian Cox, Tom Felton, David Oyelowo
 
 
 
 
 

Estrenos España 18-05-2012

La sombra de la traiciónProfesor LazharEl canguroHijos de las nubes, la última coloniaUn feliz acontecimiento
 

DVD

Cartel de Un plan para enamorarse (Amor, boda y matrimonio)Cartel de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
 
 
El Séptimo Arte
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.