Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Antje Traue será Faora en 'Man of Steel'

Vía Variety | 28 de abril de 2011 a las 09:43 | Por jescri

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 7.6/10 (7 votos)

La actriz alemana Antje Traue, conocida principalmente por aparecer en 2009 en la película 'Pandorum', parece ser el último nombre en unirse al elenco de 'Man of Steel'. Según informa Variety, la actriz ha sido elegida como la villana del planeta Krypton Faora, personaje que apareció por primera vez en el cómic a finales de los 70's.

Utilizada en 'Superman II' bajo el nombre de Ursa, se trata de una asesina que odia a los hombres del planeta Krypton, motivo por el cual fue enviada a un campo de concentración kryptoniano. Condenada a un tiempo en la Zona Fantasma junto a otros muchos criminales del planeta Krypton, logró sobrevivir a la destrucción de este planeta. Faora también apareció recientemente en 'Smallville' como la esposa de Zod, por lo que no está claro que alteraciones sufrirá el personaje en este nuevo reboot.

'Man of Steel' llegará a los cines a finales de 2012, contando en su reparto con Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Diane Lane y Kevin Costner como sus padres adoptivos, Amy Adams como Lois Lane y Michael Shannon como el General Zod. La película será dirigida por Zack Snyder.
Lecturas (7146)

Comentarios sobre la película:

05 de Noviembre de 2014, 12:23:52 am por fenometrix
Un poco nazi no con lo de "una película de verdad no tendría escena post-crédito? Eso, o es que Nolan odia bastante el universo Marvel. Cosa que no me extrañaría, Nolan abandonando el universo DC cuando los planes son fijarse y emular la receta Marvel...  Hmm
05 de Noviembre de 2014, 02:10:28 am por Wanchope
La escena post-créditos no es una invención de la Marvel... y entiendo perfectamente el punto de vista de Nolan, que además medio comparto.

La inclusión de una escena pos-créditos usualmente era una broma ocasional, como por ejemplo en 'Arma letal 3'. Pero Marvel y otros le han dado un valor como parte misma de esa y/o otra película, en ocasiones incluso siendo más valiosa esa escena que la propia película a la que acompaña.
05 de Noviembre de 2014, 11:02:38 am por Mad Joker
Muy de acuerdo. Con lo de no compartir el gusto por las escenas post-créditos (que no son otra cosa que puro marketing encubierto), y con lo de que Nolan se bajó del barco cuando vio que DC se estaba dirigiendo a una guerra fría cinematográfica con Marvel, algo que por desgracia el pobre de Zack Snyder parece que no va a poder evitar.
05 de Noviembre de 2014, 12:15:39 pm por Michael Myers
Además, añadiendo otro argumento, es muy molesto salirse de una película en los créditos para que alguien te diga después que había escenas post-créditos y te quedas con cara de tonto.
05 de Noviembre de 2014, 01:37:22 pm por Wanchope
Además, añadiendo otro argumento, es muy molesto salirse de una película en los créditos para que alguien te diga después que había escenas post-créditos y te quedas con cara de tonto.

Depende que escena post-créditos hay, que por ejemplo con 'Thor 2' la cara de tonto se te queda si te esperas a verla... que esa es otra, que no todas las escenas post-créditos valen lo mismo.
Más comentarios

Noticias en la web de El hombre de acero (Man of Steel):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Ficha de la película

  • Cartel de El hombre de acero (Man of Steel) Sinopsis de El hombre de acero (Man of Steel)
    Género: Acción, Aventura
    Director: Zack Snyder
    Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer, Christopher Meloni, Richard Schiff, Antje Traue, Jadin Gould, Tahmoh Penikett, Michael Kelly, Dylan Sprayberry, Harry Lennix
  •  

Estrenos España 21-11-2014

  • Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1
  • Dos a la carta
  • Jimmy’s Hall
  • El tiempo de los amantes
  • Nunca es demasiado tarde
El parque abre sus puertas: </br>¡Primer avance (del tráiler) de 'Jurassic World'!
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.