Bill Murray habla sobre 'Cazafantasmas 3'

Vía Slashfilm | 28 de septiembre de 2008 a las 17:50 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.4/10 (7 votos)

Bill Murray fue uno de los cuatro actores que protagonizaron las dos películas de 'Cazafantasmas', y que según decían estaba en contra de una nueva entrega. Murray en la presentación de su próxima cinta 'City Of Ember', fue preguntado sobre lo que sabía de la tercera parte de Ghostbusters que se anunció hace apenas unos días. 'Creo que las heridas de Ghostbusters 2 ya han sanado. Y supuestamente han contratado a dos chicos de The Office para escribir el guión. Así que eso podría funcionar. Creo que es una buena idea darle una nueva mirada fresca... siempre me gustaron los personajes. Son divertidos. Y la pasamos muy bien haciendo la película. La primera fue muy divertida hacerla. Y creo que los primeros 45 minutos de Ghostbusters son lo más divertido que una película puede ponerse.' Eso si, Murray lanzó un claro mensaje a los nuevos guionistas sobre la película:

'No teníamos muchos efectos especiales en ella. Sólo eran unos cuantos. Sólo eran esos personajes graciosos en ese mundo, y me gustaba la película por eso. Sólo tuvimos como 60 tomas con efectos. Pero en la segunda hubieron cientos de ellas. Esos chicos cogieron el guión mucho antes de rodaje y de pronto nunca lo volvimos a ver. Ya no estaba. Toda la película estaba atada alrededor de los efectos visuales, sin la trama ni los personajes primero. Así que ya saben, son películas difíciles de escribir, y Dan realmente captó la esencia con la primera'. Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg serán los responsables del guión de esta tercera parte de los míticos cazadores, en la que veremos en un principio a una nueva generación o podría caber la posibilidad de la vuelta de la vieja guardia.
Lecturas (5319)

Comentarios de la noticia:

Tenemos el placer de anunciaros que los días 19, 20 y 21 de julio, el Ecto-1 se incorporará a la aplicación de UBER.

Según hemos podido saber, el equipo de expertas Cazafantasmas norteamericanas que se trasladarán a Madrid el próximo 12 de agosto para encargarse de los extraños acontecimientos que han ocurrido recientemente en la ciudad, de los que hemos dado ya buena cuenta, han enviado su emblemático vehículo, el Ecto-1, herramienta fundamental para sus acciones, y han decidido aprovechar los tiempos en los que no está siendo utilizado para la función para la que fue concebido, para aportar un nuevo servicio a los habitantes de Madrid que se verán sorprendidos de contar con él en sus calles.

Los usuarios de UBER podrán acceder al servicio del Ecto-1 a través de su aplicación, en la que encontrarán un nuevo botón con el logo de CAZAFANTASMAS con el que podrán pedirlo.

CAZAFANTASMAS, escrita y dirigida por Paul Feig y protagonizada por Melissa McCarthy, Kristen Wigg, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth, llegará a los cines de toda España el próximo 12 de agosto.

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, vuelve  CAZAFANTASMAS, totalmente renovada para las nuevas generaciones. El director Paul Feig combina todos los elementos de la lucha paranormal que tanto gustaron en la franquicia original, con un reparto de nuevos personajes interpretados por las actrices más divertidas del momento. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano!


Más comentarios

Noticias en la web de Cazafantasmas (Ghostbusters):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 29-07-2016

  • Jason Bourne
  • Zipi y Zape y la Isla del Capitán
  • Malas madres
  • Pastel de pera con lavanda
  • La mina (The Night Watchman)
Navidades, ¿bien o en el curro?<br>Primer tráiler de 'Office Christmas Party'
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.