Bill Murray habla sobre 'Cazafantasmas 3'

Vía Slashfilm | 28 de septiembre de 2008 a las 17:50 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.4/10 (7 votos)

Bill Murray fue uno de los cuatro actores que protagonizaron las dos películas de 'Cazafantasmas', y que según decían estaba en contra de una nueva entrega. Murray en la presentación de su próxima cinta 'City Of Ember', fue preguntado sobre lo que sabía de la tercera parte de Ghostbusters que se anunció hace apenas unos días. 'Creo que las heridas de Ghostbusters 2 ya han sanado. Y supuestamente han contratado a dos chicos de The Office para escribir el guión. Así que eso podría funcionar. Creo que es una buena idea darle una nueva mirada fresca... siempre me gustaron los personajes. Son divertidos. Y la pasamos muy bien haciendo la película. La primera fue muy divertida hacerla. Y creo que los primeros 45 minutos de Ghostbusters son lo más divertido que una película puede ponerse.' Eso si, Murray lanzó un claro mensaje a los nuevos guionistas sobre la película:

'No teníamos muchos efectos especiales en ella. Sólo eran unos cuantos. Sólo eran esos personajes graciosos en ese mundo, y me gustaba la película por eso. Sólo tuvimos como 60 tomas con efectos. Pero en la segunda hubieron cientos de ellas. Esos chicos cogieron el guión mucho antes de rodaje y de pronto nunca lo volvimos a ver. Ya no estaba. Toda la película estaba atada alrededor de los efectos visuales, sin la trama ni los personajes primero. Así que ya saben, son películas difíciles de escribir, y Dan realmente captó la esencia con la primera'. Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg serán los responsables del guión de esta tercera parte de los míticos cazadores, en la que veremos en un principio a una nueva generación o podría caber la posibilidad de la vuelta de la vieja guardia.
Lecturas (4712)

Comentarios de la noticia:

A España llegará dos semanas antes que en USA, más concretamente el 8 de julio de 2016.
Imagen de las nuevas cazafantasmas en el 40 aniversario del Saturday Night Live:

Tengo muchos sentimientos encontrados con este remake.

El primero de ellos es Harold Ramis, menudo bajón Dr. Egon,  no creo que se haga nada a la altura, grande como guionista y director (Atrapado en el tiempo,  Una terapia peligrosa).

Segundo Paul Feig,  capaz de convertir esta película de culto en la Boda de mi mejor amiga o Cuerpos Especiales.

Tercero no me convence el reparto femenino (sin machismo,  mucho menos tras el discurso de Patricia Arquette),  pero nada,  nada.

Cuarto. Estoy ante una película que ha marcado mi infancia y casi mi vida laboral (no, no trabajo para Iker Jiménez) o al menos mi espíritu autónomo a la hora de emprender un negocio. La habré visto más de una decena de veces. Listón por las nubes.

Tengo muy poca fé en este remake quizás por eso funcione,  porque mi barómetro con esta película está bajo cero y será fácil subir unos grados (no lo digo por el reparto femenino, mal pensados).
De hecho acabo de descubrir por azar que hoy se cumple un año de la muerte de Harold Ramis. No lo sabía, en serio.  XD
Más comentarios

Noticias en la web de (Ghostbusters):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 27-03-2015

  • Cenicienta
  • Focus
  • El nuevo exótico hotel Marigold
  • Citizenfour
  • Calabria
Téaser-tráiler de SPECTRE, la nueva aventura de Bond, James Bond
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.