Bill Murray habla sobre 'Cazafantasmas 3'

Vía Slashfilm | 28 de septiembre de 2008 a las 17:50 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.4/10 (7 votos)

Bill Murray fue uno de los cuatro actores que protagonizaron las dos películas de 'Cazafantasmas', y que según decían estaba en contra de una nueva entrega. Murray en la presentación de su próxima cinta 'City Of Ember', fue preguntado sobre lo que sabía de la tercera parte de Ghostbusters que se anunció hace apenas unos días. 'Creo que las heridas de Ghostbusters 2 ya han sanado. Y supuestamente han contratado a dos chicos de The Office para escribir el guión. Así que eso podría funcionar. Creo que es una buena idea darle una nueva mirada fresca... siempre me gustaron los personajes. Son divertidos. Y la pasamos muy bien haciendo la película. La primera fue muy divertida hacerla. Y creo que los primeros 45 minutos de Ghostbusters son lo más divertido que una película puede ponerse.' Eso si, Murray lanzó un claro mensaje a los nuevos guionistas sobre la película:

'No teníamos muchos efectos especiales en ella. Sólo eran unos cuantos. Sólo eran esos personajes graciosos en ese mundo, y me gustaba la película por eso. Sólo tuvimos como 60 tomas con efectos. Pero en la segunda hubieron cientos de ellas. Esos chicos cogieron el guión mucho antes de rodaje y de pronto nunca lo volvimos a ver. Ya no estaba. Toda la película estaba atada alrededor de los efectos visuales, sin la trama ni los personajes primero. Así que ya saben, son películas difíciles de escribir, y Dan realmente captó la esencia con la primera'. Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg serán los responsables del guión de esta tercera parte de los míticos cazadores, en la que veremos en un principio a una nueva generación o podría caber la posibilidad de la vuelta de la vieja guardia.
Lecturas (5237)

Comentarios de la noticia:

Demasiado machismo, aunque creo que era innecesario hacer el remake con mujeres (pudieron haberlo hecho mixto)  creo que tiene buena pinta en 3d, y se me hace graciosa. No son tan justificadas tantas críticas.
Demasiado machismo, aunque creo que era innecesario hacer el remake con mujeres (pudieron haberlo hecho mixto)  creo que tiene buena pinta en 3d, y se me hace graciosa. No son tan justificadas tantas críticas.
Presunción de truño hasta que se demuestre lo contrario  :noo
No son tan justificadas tantas críticas.

Ni de casualidad. Que además, viene de un director que cuenta sus películas por éxitos. Tengo más confianza en este proyecto que en cualquiera producido por Disney, por ejemplo. Y lo digo por mera estadística.
En cualquier momento aparece Scooby Doo
Más comentarios

Noticias en la web de Cazafantasmas (Ghostbusters):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 27-05-2016

  • Alicia a través del espejo
  • ¿Qué invadimos ahora?
  • Un doctor en la campiña
  • El país del miedo
  • Lobo
Primer tráiler de 'El hombre de las mil caras',<br>un thriller de tramposos e impostores
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.