Brad Bird ve más cerca la secuela de 'Los Increíbles'; Los motivos de su no a 'Star Wars. Episode VII'

Vía The Hollywood Reporter | 16 de mayo de 2013 a las 18:40 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.4/10 (13 votos)

Podríamos decir que Brad Bird fue el principal impulsor de la exitosa película de Pixar, 'Los Increibles', por lo que a cada anuncio de una secuela son muchos los fans que claman por una nueva película de 'Los Increíbles'. Bird ha hablado sobre esta posibilidad con The Hollywood Reporter, en unas declaraciones que sin duda son mucho más esperanzadoras que las dadas por el cineasta en entrevistas anteriores:

“He estado pensando en eso. La gente piensa que lo tengo olvidado, pero no es así. Porque me encantan esos personajes y me encanta ese mundo. Acaricio mi barbilla y rasco mi cabeza. Tengo muchos elementos que creo están muy bien para otra película de Los Increíbles. Si logro unirlo todo, probablemente lo haremos”.

Además, Bird también habló del porqué de su rechazo a dirigir 'Star Wars. Episode VII': “Ellos me lo ofrecieron. Pero el problema fue que la programación que tenían en mente era imposible para mí, salvo que dejara 'Tomorrowland'. Pero yo estaba demasiado involucrado en ese proyecto. Es fácil decir: Sólo hay que dejarlo para más adelante, pero tú la tienes en tu cabeza ahora y no sabes qué pasará después. Posiblemente cineastas como Cameron o Spielberg puedan hacerlo, pero yo tengo que actuar por impulsos. Realmente quería hacer esta película. Me encantan las películas de Star Wars y estoy ansioso de ver el trabajo de J.J. [Abrams], pero hubiera significado cerrar un sueño para participar en otro. Siento que con 'Tomorrowland' estamos haciendo algo realmente especial y único”.'Tomorrowland' se encuentra actualmente en pre-producción, una película que para Bird supondrá su segundo largometraje de acción real y que será estrenada el 19 de diciembre de 2014. Este proyecto será protagonizado por George Clooney, Hugh Laurie y Raffey Cassidy y será una historia original de ciencia-ficción en forma de super-producción.
Lecturas (3664)

Comentarios sobre la película:

Pues sí. Muy interesante, gracias por la info   :guiñar
¿Uff un poco triste no?
> La del dinosaurio (la película en si no se, de aspecto da bastante pena y verguenza ajena siendo Pixar)
> Secuela de Nemo (en esta deposito muchas esperanzas, con que sea la mitad de buena que la primera...)
> Cars 3 (otra secuela)
> Coco (no me inspira mucha confianza)
> Toy Story 4 (otra secuela)
> Increibles (otra secuela...)

De 6 dos son nuevas, la primera ya sabemos que es una bazofia el aspecto (habrá que ver el guión), y la segunda pues ya veremos.

Vamos que o Coco salva el asunto o hasta 2020 nada nuevo que merezca la pena (ojo, no estoy diciendo que las secuelas no vayan a ser buenas, digo nueva).
Fecha de estreno en España: 5 de julio de 2019.
Más comentarios

Noticias en la web de (The Incredibles 2):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 29-04-2016

  • Capitán América: Civil War
  • Trumbo: La lista negra de Hollywood
  • Feliz Día de la Madre
  • La noche que mi madre mató a mi padre
  • La punta del iceberg
'The Maze Runner: The Death Cure' se pospone indefinidamente
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.