Estrenos 31-07-15

Lanzamientos DVD

  • Actualidad: A Contracorriente Films se hace con los cines Verdi

    31 de julio de 2015 a las 18:15 | Por wanchope

    Cines Verdi

    A través de los compañeros de Entrada Numerada nos hacemos eco de que, según informa La Vanguardia, A Contracorriente Films se ha hecho con la titularidad de todas las salas Verdi, tanto de Madrid como de Barcelona -14 pantallas en total-, en un acuerdo que también incluye la adquisición del catálogo de Sherlock Films.

    Para Adolfo Blanco, propietario de A Contracorriente Films, es una operación muy positiva para ambos, tanto para la distribuidora como para los cines, porque “asegura el futuro de las salas, tanto en Madrid como en Barcelona y, a nosotros, como distribuidora y productora, nos ofrece una privilegiada plataforma de exhibición”.

    El hasta ahora propietario de las salas, Enric Pérez, quién seguirá vinculado al proyecto aunque ya sin responsabilidades ejecutivas, había asegurado que no tenía intención alguna de cerrar ninguna sala, y que si era preciso intentaría solucionar sus problemas económicos firmando algún tipo de acuerdo como finalmente así ha sido.

    Leer más... (823 Lecturas)

  • Actualidad: Ya se ha rodado el cameo de Spider-Man en 'Captain America: Civil War'

    31 de julio de 2015 a las 17:13 | Por jescri

    Hace poco más de un mes supimos que Tom Holland había sido elegido por Marvel Studios y Sony para interpretar a 'Spider-Man' en el universo cinematográfico que gira alrededor de los Vengadores. Sin embargo, antes de que el superhéroe regrese a la gran pantalla en una nueva película en solitario, Holland realizará su debut como el personaje en 'Captain America: Civil War'.

    El tiempo que tendrá en pantalla todavía no se ha desvelado, pero en una entrevista con Vulture, los guionistas y directores de 'Vacaciones', John Francis Daley y Jonathan Goldstein, han revelado que esta escena (o escenas) ya se han rodado y que irán a los estudios este mismo fin de semana para echar un vistazo al trabajo realizado:

    “Escuchamos cosas buenas”, dijo Goldstein. “Incluso podríamos llegar a ver el traje de Spidey, lo cual es muy emocionante.” El cineasta también habló de los rumores sobre los posibles personajes que aparecerán en la cinta: “Hemos hablado de ciertos personajes, pero todavía no hay nada seguro.”

    Leer más... (2375 Lecturas)

  • Críticas: 'La horca' - Charlie, Charlie, Charlie...

    31 de julio de 2015 a las 15:30 | Por elseptimoarte

    La horca

    Ay, amigos, el “found footage. Esa original y sorprendente técnica que deja a los espectadores pegados a la butaca creyendo que lo que pasa en la pantalla, pasó en la realidad. Esta última frase tendría validez allá por el año 1980, cuando se estrenó 'Holocausto Caníbal', la creadora de este formato. Cuando Ruggero Deodato se puso manos a la obra, no se podía llegar a imaginar el daño que haría al cine de terror años después.

    Leer más... (1148 Lecturas)

  • Críticas: 'La casa mágica' - Del homenaje al refrito, de lo infantil a lo infantiloide

    31 de julio de 2015 a las 14:00 | Por elseptimoarte

    Personalmente soy un fácil cliente para las películas de animación, un producto que aunque evidentemente prefiero cuanta mayor calidad mejor y ojalá todas fueran películas como las grandes obras encumbradas de anime, de factorías como Dreamworks o sobre todo Pixar, suelo ser bastante más tolerante y animoso a la hora de verlas que con cintas que en otros géneros, pintando igual de ligeras, no lo haría por no perder el tiempo. Pero de vez en cuando y aunque no tengan una gran pinta, abres el cajón (o cubres un pase en este caso) para dedicar algo menos de 90 minutos (ayuda también su corto metraje, todo hay que decirlo) a sacar el lado más infantil.

    Leer más... (1071 Lecturas)

  • Críticas: 'Ted 2': Tócate otra vez, Seth

    31 de julio de 2015 a las 12:30 | Por reporter

    Con el paso de los años, ha acabado por concretarse lo que de algún modo u otro supiste, desde el principio, que acabaría sucediendo. Era inevitable. Su nombre ha caído en el pozo del olvido. Y si todavía no lo ha hecho, está ahí-ahí, colgando del mismísimo abismo. Lo tienes en la punta de la lengua, pero ese dichoso apellido sigue resistiéndose. No hay manera. Y lo dejas estar, porque estamos en el año 2015, y tú estás a 5 segundos de 4G de resolver el jodido enigma. La memoria sigue esperando su momento, pudriéndose en el banquillo. Y dicho sea de paso, el siglo XXI definitivamente se nos está yendo de las manos. Una vez dicho esto, la información aparece por fin en la pantalla del smartphone, sólo para confirmar que sí, que el tío se llama Seth MacFarlane. Joder, si está claro. ¿Cómo olvidarlo? Si es el que cantó la canción ésa sobre las tetas de las actrices en la ceremonia de los Oscar. El mismo que creó aquella(s) serie(s) con la(s) que tantas risas te echabas con los colegas. El mismo que debutó en eso del cine con la peli del peluche ése que fumaba marihuana, bebía como un cosaco y soltaba más tacos que todos los niños de South Park juntos.

    Leer más... (2434 Lecturas)

  • Actualidad: Relativity Media se declara en bancarrota

    31 de julio de 2015 a las 11:45 | Por elseptimoarte

    Relativity Media

    La productora y distribuidora norteamericana Relativity Media se ha declarado en bancarrota y, a través de un comunicado, ha anunciado que se pondrá a la venta mediante un proceso de subasta que espera concluya a principios del próximo mes de octubre.

    La quiebra oficial de esta compañía, que cosechó algunos importantes éxitos económicos como 'Sin límites' o 'Immortals', era esperada en el sector donde se conocía que arrastraba una gran deuda -entre 500 y 1.000 millones de dólares- y carecía de liquidez para hacer pagos inminentes. De hecho el miércoles la empresa ya notificó el despido de 75 de sus 350 empleados.

    Relativity se ha acogido al Capítulo 11 del Código de Bancarrotas de las leyes federales en un tribunal neoyorquino, una normativa que protege a la entidad frente a la presión de sus acreedores y le permite seguir operando mientras reestructura sus finanzas.

    Leer más... (1273 Lecturas)

  • TV-Series: La 'Utopía' de David Fincher, también en problemas por motivos económicos

    31 de julio de 2015 a las 11:00 | Por wanchope

    David Fincher

    No parece que esté teniendo mucha suerte David Fincher en su periplo televisivo por la HBO. Primero se anunció la paralización temporal de 'Videosyncrazy' tras la grabación de su tercer y cuarto episodio debido a, según sus responsables, la necesidad de revisar su guión (tarea que iba a supervisar el propio Fincher, alma máter del proyecto y director de sus dos primeros episodios).

    Y ahora Deadline informa que la versión americana de 'Utopía' podría estar "literalmente" muerta debido a desavenencias con el presupuesto final, el cual podría oscilar entre los 95/115 millones de dólares que prueban la expectativas depositadas en el proyecto.

    Tanto la firma de los actores -con Rooney Mara a la cabeza- como la grabación del piloto estaban a expensas de que HBO aprobase el presupuesto y diera su consentimiento, si bien parece que esto no ha sido así e incluso los actores han sido ya "liberados" de sus respectivos pre-acuerdos, lo que es una muy mala señal.

    Leer más... (1004 Lecturas)

  • Actualidad: Daniel Radcliffe en el thriller del FBI, 'Imperium'

    31 de julio de 2015 a las 09:16 | Por jescri

    Desde Deadline informan que el actor Daniel Radcliffe trabajará en el thriller sobre el FBI, 'Imperium', película para Atomic Features y Tycor International Film Company basada en las experiencias del agente encubierto del FBI, Michael German. El ex Harry Potter interpretará a un joven agente que se infiltra en un grupo de supremacistas nazis que planean un acto terrorista contra los Estados Unidos. German pasó años infiltrado en estos grupos neonazis donde trataba de ir siempre un paso por delante de ellos.

    La película supondrá el debut como director de Daniel Ragussis, quien trabajará bajo un guión escrito por él mismo junto con Michael German. Ty Walker, Dennis Lee y Simon Taufique serán los productores de esta película que comenzará a rodarse en otoño.

    A Radcliffe le veremos próximamente junto a James McAvoy en la película dirigida por Paul McGuigan, 'Victor Frankenstein', cuyo estreno llegará el 25 de noviembre.

    Leer más... (1144 Lecturas)

El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.