Estrenos 29-08-14

  • Actualidad: Jeremy Renner, 'Los Vengadores', 'Capitán América 3'...

    29 de agosto de 2014 a las 13:30 | Por jescri

    Les alerto antes de nada que en la noticia hay un SPOILER de 'Los Vengadores: La era de Ultrón', por lo que ustedes deciden si siguen o no leyendo. A lo largo de esta semana, Jeremy Renner alimentó en cierto modo un rumor que le viene situando en 'Capitán América 3'. Mucha gente no creyó que esto fuera posible, puesto que también hay una teoría que habla de que Ojo de Halcón morirá en 'Los Vengadores: La era de Ultrón'. Ahora, en una entrevista con Larry King, Renner ha asegurado que no será el caso, por lo que su aparición en la tercera entrega de Capitán América gana enteros:

    “No, no”, dijo Renner con gran rotundidad cuando el presentador le preguntó directamente si él morirá en la secuela. “No, no me muero. Creo que quieren mantenerme todavía un tiempo”.

    'Capitán América 3' tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2016, mientras que 'Los Vengadores: La era de Ultrón' llegará a los cines el 1 de mayo de 2015. Si quieren escuchar el corte, tras el salto tienen disponible la vídeo-entrevista con Renner.

    Leer más... (1970 Lecturas)

  • Críticas: 'Las nuevas aventuras de Caperucita Roja': Menos y peor que su predecesora

    29 de agosto de 2014 a las 13:00 | Por elseptimoarte

    Allá por 2005 apareció “La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja”, una de esas películas animadas de corte humilde y sencillo (pese a estar detrás los hermanos Weinstein estrenando nueva productora) de la que poca cosa se esperaba, pero su planteamiento de sátira de los cuentos de la infancia, darles una vuelta y con toques de humor negro la hacía atrayente. Con fecha de 2011 aunque de estreno esta semana, llega su secuela, que no resulta la grata sorpresa que fue aquella ni hace que funcione la mencionada fórmula. En esta ocasión pintaba mal y por desgracia, lo cumple.

    Leer más... (893 Lecturas)

  • TV-Series: Luke Kleintank protagonizará la adaptación televisiva de 'The Man in the High Castle'

    29 de agosto de 2014 a las 12:26 | Por jescri

    El protagonista de las series televisivas 'Bones' y 'Pretty Little Liars', Luke Kleintank, encabezará el reparto de otra adaptación televisiva que será producida por Ridley Scott. Se trata de la famosa novela de Philip K. Dick, 'The Man in the High Castle' (en España 'El hombre en el castillo'), inicialmente planeada como una miniserie de cuatro horas y que según parece ahora será una serie en toda regla para Amazon Studios. Tal y como informa Deadline, el actor interpretará a un personaje llamado Joe Blake.

    La novela original, publicada en 1962 nos ubica en una realidad alternativa donde los alemanes ganaron la II Guerra Mundial debido al asesinato en 1933 de Franklin D. Roosevelt. Vemos por tanto a unos Estados Unidos derrotados que han sido divididos en tres partes: las costas del Atlántico y del Pacifico respectivamente ocupadas por alemanes y japoneses, y una zona tapón entre dos esferas de influencia.

    Blake, cuyo personaje no aparece en la novela, será miembro de una célula de la resistencia ubicada en Nueva York. Frank Spotnitz ('The X-Files') escribirá el piloto y se hará cargo de la producción ejecutiva, mientras que David Semel ('Legends') será el director.

    Leer más... (584 Lecturas)

  • Actualidad: Que dios nos pille confesados: Tráiler y cartel de 'Kirk Cameron’s Saving Christmas'

    29 de agosto de 2014 a las 10:00 | Por wanchope

    ¿Se acuerdan de Kirk Cameron, el que fuera el popular Mike Seaver de 'Los problemas crecen'? A los 18 años, justo en medio del éxito de la citada serie, se convirtió al cristianismo y desde entonces su carrera ha estado enfocada principalmente a predicar la palabra del señor, como divulgador evangelista en el programa de televisión 'The Way of the Master' o participando ocasionalmente en películas esencialmente cristianas como la trilogía 'Left Behind', 'Praise the Lord' o 'Fireproof (A prueba del fuego)'. El ex ojito derecho de Estados Unidos (y de medio mundo) ha participado ahora, a sus 43 años, en 'Kirk Cameron´s Saving Christmas', que en verdad ni ha dirigido ni ha escrito, pero en la que ejerce de cabeza visible de "una reflexión sobre el verdadero significado de la Navidad, de sus bases bíblicas, proporcionando la inspiración necesaria para mantenerse fuertes en contra de una cultura que quiere trivializar y eliminar la fe de estas fiestas sagradas". O lo que es lo mismo, uno de esos proyectos que no sabemos muy bien por qué pero que nos atraen muchísimo...

    Leer más... (1350 Lecturas)

  • Actualidad: "Dando esperanza a América...", tercer avance de 'Foxcatcher'

    29 de agosto de 2014 a las 09:00 | Por wanchope

    Disponible el tercer avance oficial de una de las cintas estadounidenses que, tras su exitoso paso por Cannes, que más y mejor están llamadas a dar de qué hablar durante la temporada de premios, y más allá. A través de IMDb nos llega el nuevo avance de 'Foxcatcher', poderosísima cinta dirigida por Bennett Miller ('Moneyball') basada en hechos reales, aunque diametralmente alejada del biopic al uso, en la que un trío protagonista en estado de gracia (Channing Tatum, Mark Ruffalo, Steve Carell) deja al desnudo lo que algún día pudo llegar a ser el gran sueño americano. Y si el segundo estaba centrado principalmente centrado en Tatum, en esta ocasión es Steve Carell quién, con cartel incluido, sobre quien recae el protagonismo. Estreno en Estados Unidos en noviembre, principios de 2015 en España.

    Leer más... (1057 Lecturas)

  • Estrenos: España (29/08/2014) - Llega ‘El niño’ dispuesto a triunfar

    29 de agosto de 2014 a las 08:00 | Por clay

    Siete son los estrenos que llegan esta semana a los cines, de los cuales dos tendrán un lanzamiento masivo, otros dos un lanzamiento abierto y los demás lanzamientos limitados. Entre ellos destacan por un lado la nueva cinta de los responsables de ‘Celda 211’ y que aspira a repetir el éxito de la misma y ser una de las películas más taquilleras del año, y por otro un thriller muy pasado por agua. Todos, juntos pero no revueltos, a continuación.

    El niñoEn el ojo de la tormentaAmigos de más

    Clic para ver todos los estrenos

    Leer más... (678 Lecturas)

  • Actualidad: USA (29/08/2014) - Infiernos y conspiraciones

    29 de agosto de 2014 a las 07:00 | Por jescri

    Llega el Labor Day en USA, uno de los fines de semana más impredecibles del año donde los estrenos no suelen ser muy llamativos. Principalmente serán dos los proyectos que intentarán quitar el honor de ser la película más taquillera en el día del trabajador al 'Halloween' de Rob Zombie (30 millones fue su recaudación): Por un lado una cinta de terror, por otro, una película de acción protagonizada por un ex James Bond. Seguramente el pulso lo ganará, 'Así en la Tierra como en el Infierno' (Legendary), aunque sin alcanzar estas cifras ni ser la número 1. Los directores del remake de '[REC]' son los encargados de dirigir esta película que podría beneficiarse de otros éxitos recientes de terror. Por ello podría optar el segundo/tercer puesto de taquilla (por ahí siguen rondando los Guardianes y las Tortugas) con una recaudación de 14-16 millones. Algo de competencia le hará 'La conspiración de noviembre' (Relativity), el regreso de Pierce Brosnan al mundo del espionaje. A excepción del musical 'Mamma Mia!', el actor irlandés no ha tenido demasiados éxitos en los últimos años, aunque Relativity tiene tantas ilusiones puestas en este proyecto que incluso ya han anunciado su secuela. ¿Su recaudación?, podría estar entre los 11 y los 13 millones.

    Así en la Tierra como en el InfiernoLa conspiración de noviembreEl congreso

    Clic para ver todos los estrenos

    Leer más... (893 Lecturas)

  • Festival de Venecia: Joshua Oppenheimer silencia el Lido

    29 de agosto de 2014 a las 01:55 | Por reporter
    Como viene siendo habitual en las últimas ediciones del Festival de Cine de Venecia, y quizás porque en pocos días empieza a caminar un monstruo llamado Toronto, se intuye cierta prisa por parte de la organización a la hora de sacar a lucir las apuestas más potentes de la parrilla. Si ayer fue el turno de Iñárritu con su decididamente aclamada 'Birdman', hoy buena parte del protagonismo se lo ha llevado Joshua Oppenheimer con su esperadísima 'The Look of Silence', continuación (más bien complemento) de la imprescindible 'The Act Of Killing'.

    Pero ojo, ha habido tiempo también para dos pesos pesados del tamaño de Xavier Beauvois (con 'La rançon de la gloire') y Rakhshan Bani-Etemad (con 'Tales'), casi nada. A continuación, y por orden, la recopilación de prensa de la 2ª jornada de esta 71ª Mostra.

    Respecto a lo nuevo de Oppenheimer, Luis Martínez, de El Mundo, ha opinado La idea es romper el silencio. Acabar con la barrera infranqueable que convierte a la realidad en un lugar fundamentalmente inhóspito y extraño. Y cruel. Pero una vez franqueada la barrera, lo que queda es un panorama devastado. Ya nada volverá a ser igual. Los muertos ahí quedan. [...]Un inmenso y perfecto monumento al silencio. La cámara se coloca delante de la realidad y con gesto sorprendido intenta captar el sentido profundo de tanto horror, de tanta mentira. Y en ese momento, lo que se descubre no es la rareza exótica y brutal de un país extraño, sino la naturaleza misma de eso que el tiempo ha dado en llamar ser humano.

    Leer más... (776 Lecturas)

El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.