Estrenos 27-05-16

Lanzamientos DVD

• Críticas: 'Un doctor en la campiña' - ¿Qué me pasa, doctora?

27 de mayo de 2016 a las 14:00 | Por wanchope

Un doctor en la campiña

Jean-Pierre (François Cluzet) es el médico de una pequeña zona rural. Y lo es a cualquier hora del día durante, los siete días de la semana y, también prácticamente, los 365 días del año. Sin rechistar ni nada que objetar, y desde hace ya ni se sabe ejerciendo a la vez de psicólogo, asistente social... y de lo que se precie, así como por supuesto de amigo y confidente. Es en resumen su vida... hasta que él mismo enferma, y se ve obligado a aceptar la ayuda de la doctora Nathalie (Marianne Denicourt), recién llegada de París.

• TV-Series: HBO anuncia el estreno de sus 'Almas de metal' para otoño de 2016

27 de mayo de 2016 a las 13:00 | Por wanchope
    Almas de metal

Tal y como anuncio en enero, HBO ha confirmado el estreno de la ambiciosa versión televisiva del 'Almas de metal' ('Westworld') de Michael Crichton para el próximo otoño en una fecha todavía por concretar. A su vez la compañía norteamericana ha anunciado que constará de diez episodios en lugar de los ocho previstos inicialmente.

El proyecto, que originalmente se anunció para 2015, ha sufrido una serie de retrasos cuyas causas no están del todo claras, dejando abierta la puerta de la especulación a los que quieran pensar mal. Especialmente, después de los problemas que ha tenido HBO con otras producciones como 'Lewis & Clark', 'Brothers in Atlanta' o 'Utopia', actualmente paralizadas y "en remodelación" después de haber recibido luz verde.

Protagonizada por Ed Harris, Anthony Hopkins, James Marsden, Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright, entre otros, la que promete ser uno de los eventos televisivos del año ha sido desarrollada por Jonathan Nolan y Lisa Joy con el apoyo de la Bad Robot de J.J. Abrams en la producción.

• Actualidad: Rosa Salazar será la protagonista de 'Alita: Battle Angel'

27 de mayo de 2016 a las 12:00 | Por wanchope
    Rosa Salazar

Ha costado mucho, pero después de más de diez años oyendo sobre el proyecto este por fin parece que se concretará. Después de haber sonado nombres como los de Maika Monroe, Zendaya o Bella Thorne, según publica Collider la actriz canadiense Rosa Salazar, a la que muchos ubicarán por su papel de Brenda en 'El corredor del laberinto: Las pruebas', ha sido la escogida para encabezar el reparto de 'Alita: Battle Angel'.

Recordemos que James Cameron, muy ocupado con las cuatro secuelas de 'Avatar', finalmente cedió las riendas de la dirección a Robert Rodriguez, el cual lleva bastante tiempo revisando el guión de la cinta. Cameron no obstante sigue asociado al proyecto como productor a través de su Lightstorm Entertainment y junto a su socio, Jon Landau.

De momento, a falta de un anuncio oficial que lo confirme o lo desmienta, no se conoce cuando está previsto que se lleve a cabo su rodaje, si bien la contratación de su protagonista parece sugerir que esta podría comenzar incluso en este 2016 adelantándose así a otros proyectos de Rodriguez, tales como las adaptaciones en imagen real de 'Jonny Quest' o 'Fire and Ice'... si es que estas siguen en pie y no han sido descartados como las secuelas 'Machete Kills Again… In Space' o 'Sin City 3'.

• Actualidad: Denis Villeneuve y Jake Gyllenhaal volverán a trabajar juntos en 'Sønner'

27 de mayo de 2016 a las 10:45 | Por wanchope
    Nocturna 2016

Después de haber colaborado en 'Prisioneros' y 'Enemy', el director Denis Villeneuve y el actor Jake Gyllenhaal volverán a trabajar juntos por tercera vez en la adaptación cinematográfica de 'Sønner', novela de Jo Nesbø publicada en 2014 que por el momento se encuentra inédita en España.

No obstante en esta ocasión no es seguro que Gyllenhaal se vaya a poner delante de las cámaras. Y es que el actor, que debutó como productor con 'Nightcrawler', por el momento sólo se encargará de respaldar la cinta junto a Riva Marker a través de Nine Stories Productions, su recién creada compañía a través de la que también co-producirá 'Stronger', la próxima película de David Gordon Green cuyo reparto sí encabezará.

Co-producida por Michel Litvak a través de Bold Films, con quién han firmado un acuerdo de colaboración, 'Sønner' gira en torno a Sonny Lofthus, un prometedor luchador de 15 años cuya vida se torcerá el mismo día que su padre policía aparentemente se suicida. Después de pasar 12 años entre rejas, a los que ha sobrevivido gracias a la heroína suministrada por un capellán de mala muerte, descubrirá la verdad oculta tras la muerte de su padre, momento en el que decidirá fugarse de la cárcel para pedirles explicaciones a los responsables de todo el asunto.

• Actualidad: Habrá de cinco a siete películas de los nuevos 'Power Rangers'

27 de mayo de 2016 a las 10:06 | Por jescri

Hace unas semanas daba comienzo en Vancouver la producción del reinicio que Lionsgate prepara de los 'Power Rangers'. Por el momento tan solo hemos visto alguna imagen de los nuevos héroes y también de la villana, Rita Repulsa, si bien el estudio parece estar entusiasmado con lo que han visto. Tanto es así que, según el presidente ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, el estudio ya se plantea lo que será la franquicia en el futuro, y no sólo con una segunda o tercera entrega, sino que su intención sería llegar hasta la quinta, sexta o séptima:

“Estamos realmente muy entusiasmados con la película de los 'Power Rangers'. Estamos mirando al futuro y pensamos que podemos hacer cinco, seis o incluso siete películas”, dijo el CEO de Lionsgate.

Dean Israelite ('Project Almanac') dirige esta película cuyo reparto encabezan Dacre Montgomery como Jason, el Ranger Rojo; Rj Cyler como Billy, el Ranger Azul; Naomi Scott como Kimberly, la Ranger Rosa; Ludi Lin como Zack, el Ranger Negro; y la cantante Becky G como Trini, la Ranger Amarillo. Enfrentándose a todos ellos estará Elizabeth Banks, quien interpretará el papel de Rita Repulsa, una malvada hechicera que durante años ha planeado conquistar la tierra.

• Actualidad: Disney llevará al cine las aventuras de 'Delilah Dirk'

27 de mayo de 2016 a las 09:41 | Por jescri

Walt Disney Pictures planea llevar a la gran pantalla las aventuras de una heroína del siglo XIX llamada 'Delilah Dirk'. Según informa Deadline, el estudio adaptará la serie de cómics de Tony Cliff sobre esta maestra del esgrima, basándose primeramente en el arco de la historia recogido en la obra de 2013, 'Delilah Dirk And The Turkish Lieutenant', descrito oficialmente como sigue:

“Delilah Dirk es una aventurera del siglo XIX. Ella ha viajado por Japón, Indonesia, Francia, e incluso el Nuevo Mundo. Haciendo uso de las habilidades que ha obtenido en el camino, las aventuras de Delilah siguen su rumbo mientras traza un plan para robar a un rico y corrupto sultán de Constantinopla. Con la ayuda de un hidroavión y su nuevo amigo , Selim, Delilah tendrá que evitar los guardias del sultán, hacer morder el polvo a piratas cabreados y luchar con todo aquel que intente impedir su propósito”.

En la página web DelilahDirk.com están disponibles las primeras 80 imágenes de 'Delilah Dirk and the Turkish Lietutenant'. El segundo libro de la serie, 'Delilah Dirk and the King’s Shilling' fue publicado a principios de este año.

• Estrenos: España (27/05/2016) - Vía libre para Alicia

27 de mayo de 2016 a las 08:00 | Por clay

Nueve son los estrenos que llegan este fin de semana a los cines, de los cuales uno destaca sobre el resto. Hablamos de la secuela de la segunda película más taquillera de 2010 que llega con la suficiente fuerza como para liderar con cifras más que óptimas y hacer olvidar la gran decepción que supuso el estreno de 'X-Men: Apocalipsis' hace siete días. Todos los detalles tras el salto.

Alicia a través del espejo¿Qué invadimos ahora?Un doctor en la campiña

Clic para ver todos los estrenos

• Estrenos: USA (27/05/2016) - Magia o Apocalipsis

27 de mayo de 2016 a las 07:00 | Por jescri

Se avecina un trepidante fin de semana del Memorial Day en los Estados Unidos con dos estrenos que seguro llenarán las salas de espectadores. A pesar de tratarse de un fin de semana tradicionalmente muy taquillero, el año pasado no fue del todo bueno para estudios como Disney o MGM, quienes esperaban más de 'Tomorrowland: El mundo del mañana' (42,7 millones en los cuatro días del puente) y 'Poltergeist' (26,3 millones), pero este año será muy diferente, con dos películas candidatas a estar entre las más taquilleras del año. Vamos con el análisis y todos los estrenos tras el salto.

X-Men: ApocalipsisAlicia a través del espejoThe Ones Below

Clic para ver todos los estrenos

El Séptimo Arte