Estrenos 31-10-14

  • Carteles: Carteles con Ñ: 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?', 'Matar al mensajero', 'Musarañas', 'La teoría del todo' y 'El séptimo hijo'

    31 de octubre de 2014 a las 18:00 | Por wanchope

    Esta última semana destacamos el lanzamiento de nuevos carteles en español de películas como 'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?', 'Matar al mensajero', 'Musarañas', 'La teoría del todo', 'El séptimo hijo', '2014. Nacido en Gaza', 'Calvary', 'Jimmy’s Hall', 'Paddington' y 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua'. Todos ellos, juntos pero no revueltos, tras el salto.

    Leer más... (1253 Lecturas)

  • Críticas: 'Serena': Esa oscura sombra de una letra no tan pequeña

    31 de octubre de 2014 a las 13:30 | Por wanchope

    "Hay pasiones de las que no puedes escapar" se lee en el póster de 'Serena'. Cada vez es más habitual que a la hora de escribir me quede embobado mirando el cartel de una película en un llamamiento desesperado a la inspiración. "No hay que juzgar un libro por su portada" dicen algunos, tan cierto como que "la portada forma parte del libro" con el que se puede responder. Del mismo modo, a menudo los pósters se ven diferentes en función de sí se ha visto o no la película, de sí nos ha gustado o no, de sí con o sin conocimiento de causa se llega a entender o a interpretar un verdadero o un posible significado... si es que lo tienen más allá de servir de portada a un libro, simplemente, porque todo libro tiene que tener una portada por exigencias de su definición.

    Leer más... (1951 Lecturas)

  • Críticas: 'Filth, el sucio': Ensuciando la ciudad

    31 de octubre de 2014 a las 12:30 | Por reporter

    A Tommy le dejó la novia, y desde entonces vagaba por Edimburgo cual alma en pena. Aquello (su vida, por así llamarla) no funcionaba. Necesitaba un cambio de aires, en la acepción más literal de dicha expresión. De modo que Tommy reunió a sus amigos, los metió en un tren y los hizo bajar en la estación más remota de toda la línea. Ante ellos, la inmensidad de la naturaleza. El aire puro a su entera disposición... porque algo bueno tenía que tener eso de ser escocés... ¿no? Lástima que su compañero Renton no opinara lo mismo. El pobre ya no podía más, y claro, explotó: "¡Es una mierda ser escocés! Somos lo más bajo de entre lo más bajo, la escoria de la puta tierra, la basura más servil, miserable y más patética jamás salida del culo de la civilización. Algunos odian a los ingleses, ¡yo no!, ¡sólo son soplapollas! ¡Estamos colonizados por unos soplapollas! ¡Ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice! ¡Estamos gobernados por unos gilipollas! ¡Esto es una grandísima mierda Tommy, y todo el aire puro del mundo no cambiará las putas cosas!"

    Leer más... (1228 Lecturas)

  • Actualidad: En ocasiones el éxito tiene un precio... muy caro. Tráiler de la cinta de terror, 'Starry Eyes'

    31 de octubre de 2014 a las 09:55 | Por wanchope

    Con ustedes el tráiler oficial de 'Starry Eyes', el debut en el guión y la realización del dúo formado por Kevin Kolsch y Dennis Widmyer. Se trata de una prometedora cinta de terror financiada de forma independiente que les ha abierto las puertas de Hollywood (suenan como posibles para dirigir la nueva precuela de 'La Matanza de Texas' 'Leatherface') tras triunfar en varios festivales especializados, y cuyo argumento gira en torno a Sarah Walker, una chica que quiere convertirse en una estrella de Hollywood... y que de pronto se encuentra con un misterioso anuncio, el cual le llevará paso a paso a través de una serie de extrañas entrevistas y pruebas que la catapultarán a la fama como protagonista de una nueva cinta de culto... nunca mejor dicho (y no necesariamente en el buen sentido).

    Leer más... (1218 Lecturas)

  • Actualidad: Hugh Jackman, Nicole Kidman y Dev Patel protagonistas de 'Lion', para The Weinstein Company

    31 de octubre de 2014 a las 09:32 | Por jescri

    The Weinstein Company está desarrollando una nueva película titulada, 'Lion', de la que por el momento desconocemos su director. Sí se han revelado sus protagonistas, y parece que el proyecto estará rodeado de grandes talentos pues los primeros actores confirmados son Hugh Jackman, Nicole Kidman y Dev Patel, quienes protagonizarán esta adaptación cinematográfica basada en una historia real narrada en el artículo de Vanity Fair, 'A Home at the End of Google Earth'.

    La cinta narrará la historia de un niño de cinco años perdido en Calcuta que es adoptado por una pareja australiana. Pero sus inquietudes crecen conforme se hace adulto, y cuando se gradúa en la universidad decide que ya es hora de rastrear sus raíces, optando por utilizar Google Earth para hacerlo.

    Lógicamente Jackman y Kidman (quienes no coincidían en un proyecto desde 'Australia', en 2008) interpretarán a la pareja, mientras que Patel será el joven Saroo Munshi. Empire es quien informa de este proyecto del que The Weinstein Company espera grandes cosas.

    Leer más... (833 Lecturas)

  • Actualidad: El perfecto anfitrión: De los responsables del remake de 'Posesión infernal' llega 'A Man in the Dark'

    31 de octubre de 2014 a las 09:25 | Por wanchope

    A través del correspondiente comunicado oficial Ghost House Pictures ha informado de que Sam Raimi y Rob Tapert volverán a formar equipo con Fede Alvarez y Rodo Sayagues en el thriller 'A Man in the Dark', uno de los muchos proyectos que en los próximos días acudirán al American Film Market a buscarse la vida.

    Al igual que con el notable remake de 'Posesión infernal (Evil Dead)' estrenado el año pasado (y cuya anunciada secuela ahora sí parece en punto muerto tras este anuncio), Raimi y Tapert se encargarán de producir lo que Alvarez dirigirá a partir de un guión co-escrito junto a Sayagues.

    El prometedor argumento de la cinta sigue a tres adolescentes habituados a robar en casas que se encuentran con la oportunidad de cometer el robo que les aleje de la delincuencia para siempre. Su objetivo: Un ciego solitario con millones de dólares en clandestinidad. Pero tan pronto como entran en su casa serán conscientes de su error de cálculo, pues se encontrarán atrapados y luchando por su supervivencia contra un psicópata con sus propios y temibles secretos...

    Leer más... (724 Lecturas)

  • Actualidad: Gal Gadot abandona 'Ben-Hur' en beneficio de Warner Bros./DC Comics. ¿Posible trilogía?

    31 de octubre de 2014 a las 09:08 | Por jescri

    Aunque Gal Gadot fue anunciada como protagonista femenina del remake de MGM que será dirigido por Timur Bekmambetov, 'Ben-Hur', según informa The Hollywood Reporter los compromisos de la actriz con el Universo cinematográfico de Warner Bros./DC Comics le impedirán participar en esta película.

    Fechada para el 26 de febrero de 2016, este remake de 'Ben-Hur' contará con un guión original de Keith Clarke ('The Way Back'), revisado posteriormente por el ganador del Oscar de la Academia, John Ridley ('12 Years a Slave'). El papel de Gadot iba a ser el de Esther, una esclava y además interés amoroso del galán Jack Huston. El estudio ya está buscando sustituta para la actriz, por lo que no tardaremos en saber el nuevo nombre.

    En el apartado de rumores, hay que decir que Bleeding Cool ha publicado que WB parece estar planteándose realizar una trilogía con el personaje de 'Wonder Woman', con una primera entrega ubicada en la década de los años 20 donde conoceríamos a Themyscira. De esta forma veríamos sus primeras experiencias como la Mujer Maravilla, con unos Estados Unidos que todavía tienen mucho que aprender respecto a la igualdad de derechos.

    Leer más... (985 Lecturas)

  • Estrenos: España (31/10/2014) - Afterparty

    31 de octubre de 2014 a las 08:00 | Por clay

    Tras llegar a su fin la Fiesta del Cine con un éxito descomunal, llegan a las salas diez nuevas películas siendo 'Los Boxtrolls' (Universal), un film de animación que sigue las aventuras de los Boxtrolls, unos repugnantes monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes de Cheesebridge (Puentequeso): sus hijos y sus quesos, la que más presencia tendrá (se verá en 390 pantallas). Con toda seguridad estará en la parte alta del ranking de taquilla, pero la que más posibilidades tiene de coronarlo será '[·REC] 4' (Filmax - 291 pantallas), cuarta entrega de la saga de terror española más exitosa de la historia que esta vez prescinde de la cámara en mano para contarnos cómo Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección, es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles forma.

    Los Boxtrolls[•REC] 4Caminando entre las tumbas

    Clic para ver todos los estrenos

    Leer más... (757 Lecturas)

El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.