Mr. T dice NO a un cameo en 'El Equipo A'
Fecha 27 de diciembre de 2009 a las 23:22
Tema Noticias de cine


En Latino Review tuvieron la oportunidad de hablar con Mr. T, el actor que encarnó a "MA" Baracus en la serie original de 'El Equipo A' de la que próximamente tendremos un remake. El actor dijo que al contrario que otros compañeros, él no realizará un cameo en el film que se estrenará el próximo verano. Según la publicación:

“Él dijo que no era por dinero, porque rechazó la oportunidad de hacerlo incluso antes de que se discutiese sobre el tema económico. Simplemente no le parecía correcto estar en la película. Si no es para interpretar un papel principal, ¿entonces para qué hacerlo?. ¿Por qué necesitan a MA para hacer un cameo?. No quería que utilizasen su nombre para promocionar la película, y no quería que sus familiares y amigos pensasen que tendría un papel importante dentro de la película cuando no era cierto. Dijo que no tiene nada en contra del reparto, o contra el hecho de que estén haciendo un remake. Pero un cameo es algo que no le interesa”.

Previamente, se rumoreaba que otras estrellas de la serie televisiva como son Dwight Schult, quien interpretase a "Loco Aullador" Murdock, y Dirk Benedict, actor que daba vida a Lt. Templeton "Faceman" Peck, sí que realizarán sus respectivos cameos en la cinta dirigida por Joe Carnahan. Liam Neeson, Bradley Cooper, Jessica Biel, Quinton Jackson y Yul Vazquez serán los protagonistas del film.







Este artículo proviene de El Séptimo Arte
http://www.elseptimoarte.net