Portal de cine Foro de cine Blogs de cine Diccionario de cine Noticias de cine Estrenos de cartelera Mundo dvd Críticas de películas Sinopsis y carteles de películas Servicios de cine gratis
cine, españa, estrenos, cartelera  cine, mexico, estrenos, cartelera   
Estrenos 04-07-08
Lanzamientos DVD
Elseptimoarte.net > Actualidad

Eva Langoria un fantasma enamorado en 'Over Her Dead Body'

25 de julio de 2006 | Por jescri

Valoración: 6.0/10 (2 votos)

La mujer desesperada de moda, Eva Longoria, protagonizará 'Over Her Dead Body', acompañada de Paul Rudd -protagonista de la obra teatral 'Three Days of Rain' junto a Julia Roberts- y Lake Bell -que acaba de finalizar el rodaje de 'Pride and Glory'-. Será el debut como realizador de Jeff Lowell (guionista de 'John Tucker must die'), con una historia escrita por el mismo donde una psíquica (Bell) que se enamora de un joven escéptico (Rudd), mientras el fantasma de su Antigua novia, interpretado por Langoria, intenta mantenerlos separados.

El film comenzará a rodarse el 24 de agosto en Hollywood, y Longoria realizará este personaje mientras rueda la tercera temporada de 'Mujeres desesperadas'. La actriz consiguió llegar a un acuerdo con la cadena ABC, que le permitirá rodar la película durante los fines de semana, mientras que el resto de días lo dedica a la exitosa serie.



Estadística: 1000 Lecturas


Noticias en la web de Por encima de su cadáver (Over Her Dead Body):
  Enviar        Imprimir

 

Enlaces | Sitemap | Contacto |

© 2005-2008, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.