Portal de cine Foro de cine Blogs de cine Diccionario de cine Noticias de cine Estrenos de cartelera Mundo dvd Críticas de películas Sinopsis y carteles de películas Servicios de cine gratis
cine, españa, estrenos, cartelera  cine, mexico, estrenos, cartelera   
Estrenos 04-07-08
Lanzamientos DVD
Elseptimoarte.net > Actualidad

'Superman Returns' supera los 200 millones ... y habrá secuela de la misma

25 de octubre de 2006 | Por ThehauntedV2

Valoración: 9.0/10 (2 votos)

Lo prometido es deuda, y como ya nos avisó la "Warner Bros Pictures", si 'Superman Returns' sobrepasaba los 200 millones de dólares en los Estados Unidos se haría la tan esperada secuela, y así ha sido. Por fin este fin de semana se llegó a dicha cifra, aunque han sudado la gota gorda para conseguirlo. Le han hecho falta 177 días desde su estreno, y como bien dice su presidente Alan Horn, tenía la esperanza de llegar a los 400 millones en todo el mundo (unos 390 millones a recaudado), más dinero que lo recaudado por 'Batman Begins', también de la Warner.

Por otra parte y dejando las cifras, nos centramos en lo que será la secuela. El director como no será Bryan Singer, que contará con todo el reparto de Returns menos con Kevin Spacey. El estreno del film será allá por el 2009, osea que todavía tiene que llover muchísimo, y que nosostros lo veamos.

  Enviar        Imprimir

 

Enlaces | Sitemap | Contacto |

© 2005-2008, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.