|
|
Ed Harris dirige a Mortensen y Lane en 'Appaloosa'Vía Dark Horizons | 29 de octubre de 2006 | Por jescri Valoración: 9.0/10 (1 voto)  | No será la primera vez que Ed Harris se situe detrás de las cámaras. En el 2000 ya dirigió 'Pollock', la historia del pintor Jackson Pollock donde tuvo a sus órdenes a Jennifer Connelly y Val Kilmer entre otros. Ahora, recién estrenado su último trabajo 'Copying Beethoven', se ha dado a conocer lo que será su segunda incursión en el mundo de la dirección,
'Appaloosa', western basado en una novela de Robert B. Parker. En la misma Harris -quién también hará las veces de protagonista- interpretará a un sheriff que llega nuevo a una localidad en la que un ranchero ha asesinado al anterior agente de la ley. A pesar de que el asesino es apresado, pronto logrará escapar, iniciándose entonces la persecución típica de los western.
|
El actor de New Jersey se ha rodeado magníficamente para esta nueva cinta, donde contará nada menos que con el fornido Viggo Mortensen y la guapísima Diane Lane. Será el próximo año cuando Harris comience el rodaje, ya que antes tendrá que ponerse a las órdenes de Ben Affleck en la película 'Gone, Baby, Gone'.
Estadística: 593 LecturasNoticias en la web de (Appaloosa): |
|
|
|
|
|
|