Portal de cine Foro de cine Blogs de cine Diccionario de cine Noticias de cine Estrenos de cartelera Mundo dvd Críticas de películas Sinopsis y carteles de películas Servicios de cine gratis
cine, españa, estrenos, cartelera  cine, mexico, estrenos, cartelera   
Estrenos 28-11-08
Lanzamientos DVD
Elseptimoarte.net > Actualidad

'Superman: Man of Steel' se enfrantará contra más de un villano

22 de enero de 2007 | Por Edu

Valoración: 8.9/10 (22 votos)

Ya se van conociendo más detalles del segundo intento de Bryan Singer por convertir a Superman en un superhéroe taquillero. Michael Dougherty, co-guionista de 'Superman Returns' ha confirmado a la web SCI-FIWire.com que la secuela, 'Superman: The Man of Steel' tendrá al menos un villano extraído directamente de los cómics de la D.C, pero lo más novedoso es que podrían ser DOS, y uno de ellos Mr. Mxyzptlk, el villano más débil de todos los que han conformado la historia del hombre de acero, y cuyos poderes son más de ingenio que de fuerza.

Dougherty también habló de la comparación que el director hizo del próximo Superman con 'Star Trek II' diciendo que será más rápida que la anterior, se hará todo más corto, comprimido y con más acción. ¿Doomsday o Mxyzptlik? ¿General Zod? Estaremos expectantes por ver el rumbo que toma la saga. Por cierto su estreno está previsto para 2009.

  Enviar        Imprimir

 

Enlaces | Sitemap | Contacto |

© 2005-2008, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.