Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

'Halloween' puede tener ya a su chica protagonista, Hayden Panettiere

24 de enero de 2007 | Por Edu
Valoración: 9.7/10 (3 votos)

A día de hoy sólo queda por saber quién será Laurie Strode, la protagonista principal en 'Halloween', una elección de llevamos esperando desde hace ya un tiempo. El portal de cine Joblo.com se moja hoy y da un nombre, el de Hayden Panettiere, actualmente conocida por protagonizar una de las series de más audiencia esta temporada, 'Heroes'. Si se trata de conjugar cara nueva con popularidad suficiente, la chica es perfecta para esta ocasión.

El polémico director Rob Zombie, ('La Casa de los 1000 Cadáveres', 'Los Renegados del Diablo') se pondrá detrás de las cámaras para dirigir la novena parte de la saga y resucitar de esta forma por enésima vez al personaje Michael Myers. El film está previsto que se estrene a lo largo del año 2007.


Estadística: 1155 Lecturas
 
Foro con tus comentarios     Enviar        Imprimir


Noticias en la web de Halloween. El Origen (Halloween):
Ficha de la película
Poster de Halloween. El Origen (Halloween)

Sinopsis de Halloween. El Origen (Halloween)

Género: Terror
Director: Rob Zombie
Reparto: Scout Taylor-Compton, Tyler Mane, Malcolm McDowell, Daeg Faerch, Heather Bowen, Pat Skipper, Dee Wallace Stone, Sheri Moon Zombie, William Forsythe, Ken Foree, Danielle Harris, Adrienne Barbeau, Clint Howard, Courtney Gains, Daryl Sabara, Brad Dourif
 
 
 
 
 

Estrenos España 12-03-2010

Green Zone: Distrito ProtegidoMedidas extraordinariasPájaros de PapelFlor del DesiertoEl Concierto
 

DVD

The BoxEl Año que mis Padres se fueron de Vacaciones
 
 
 

Enlaces | Sitemap | Contacto | | |

© 2005-2010, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.