Portal de cine Foro de cine Blogs de cine Diccionario de cine Noticias de cine Estrenos de cartelera Mundo dvd Críticas de películas Sinopsis y carteles de películas Servicios de cine gratis
cine, españa, estrenos, cartelera  cine, mexico, estrenos, cartelera   
Estrenos 04-07-08
Lanzamientos DVD
Elseptimoarte.net > Actualidad

Filmax quiere llevar al cine 'La orden negra'

26 de noviembre de 2005 | Por jescri

Valoración: 0.0/10 (0 votos)
La productora cinematográfica "Filmax" quiere llevar a la gran pantalla la última novela de José Calvo Poyato, La orden negra.
Poyato, que ha confesado estar "encantado" con la posibilidad de que se haga la película, ha acaba de publicar la tercera edición de ‘Las orden negra’, vendiendo más de cuarenta mil ejemplares en veinte días.
Filmax también quiere hacerse eco de este éxito, por lo que ya está en negociaciones para llevar al cine esta historia sobre la búsqueda del Santo Grial. Otro atractivo de la trama es que sitúa en medio de todo este misterio a un personaje histórico y poderoso del nazismo, Himmler, que llegará hasta la Barcelona de 1940, justo cuando Franco y Hitler se entrevistaban en Hendaya.Fuente: "Cibercine"
Comenta la noticia en nuestro Foro.



Estadística: 427 Lecturas


Noticias en la web de La orden negra (La orden negra):
  Enviar        Imprimir

 

Enlaces | Sitemap | Contacto |

© 2005-2008, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.