Portal de cine Foro de cine Blogs de cine Diccionario de cine Noticias de cine Estrenos de cartelera Mundo dvd Críticas de películas Sinopsis y carteles de películas Servicios de cine gratis
cine, españa, estrenos, cartelera  cine, mexico, estrenos, cartelera   
Estrenos 18-07-08
Lanzamientos DVD
Elseptimoarte.net > Actualidad

'Transformers', otra gran apuesta para DreamWorks

28 de noviembre de 2005 | Por jescri

Valoración: 0.0/10 (0 votos)

La productora de Steven Spielberg>, "DreamWorks Animations" no para. Si el otro día os anunciábamos el estreno de 'Kung Fu Panda', hoy le toca el turno a ‘Transformes’, la que fuera famosa serie de los 80. Ya tenemos incluso fecha de estreno para este film, será el 4 de Julio del 2007.

El proyecto contará con la dirección de uno de los directores más taquilleros de Hollywood, Michael Bay (Armaggedon, La Isla). Además, los guionistas serán Alex Kurtzman y Roberto Orzi, quienes precisamente se encargaron de el guión de 'La Isla'. Veremos que tal queda esta adaptación de las aventuras de los famosos cyborgs al cine.Fuente: "Cibercine"
Comenta la noticia en nuestro Foro.



Estadística: 1450 Lecturas


Otras noticias de Actualidad:
  Enviar        Imprimir

 

Enlaces | Sitemap | Contacto |

© 2005-2008, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.