Portal de cine Foro de cine Blogs de cine Diccionario de cine Noticias de cine Estrenos de cartelera Mundo dvd Críticas de películas Sinopsis y carteles de películas Servicios de cine gratis
cine, españa, estrenos, cartelera  cine, mexico, estrenos, cartelera   
Estrenos 01-08-08
Lanzamientos DVD
Elseptimoarte.net > Actualidad

Ahora si, ahora no. ¿Rose Byrne Chica Bond?

19 de enero de 2006 | Por jescri

Valoración: 0.0/10 (0 votos)
Si os soy sincero casi me da verguenza poner esta noticia porque lo de la chica Bond en 'Casino Royale' poco menos que huele a cachondeo. Sino fijaros en el Seguimiento que hemos ido haciendo del film. El caso es que es noticia y como tal tengo que ponérosla. Resulta que finalmente la chica Bond no será Angelina Jolie, ni Charlize Theron, ni Jessica Simpson, ni tan siquiera Naomi Watts, al final será Rose Byrne quien hipnotice a Daniel Craig (el nuevo Bond).
A esta chica la hemos visto en películas como 'Obsesión' o 'Troya', aunque más bien de pasada, tampoco gran cosa hasta la fecha. Por cierto esta vez me cubriré las espaldas, y para que no me flageléis en caso que tampoco esta sea la definitiva, os remito a MI6 ,que son los que han publicado la noticia en exclusiva.



Estadística: 442 Lecturas


Otras noticias de Actualidad:
  Enviar        Imprimir

 

Enlaces | Sitemap | Contacto |

© 2005-2008, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.