Portal de cine Foro de cine Blogs de cine Diccionario de cine Noticias de cine Estrenos de cartelera Mundo dvd Críticas de películas Sinopsis y carteles de películas Servicios de cine gratis
cine, españa, estrenos, cartelera  cine, mexico, estrenos, cartelera   
Estrenos 10-10-08
Lanzamientos DVD
Elseptimoarte.net > Actualidad

''El Codigo Da Vinci'', en Peligro

28 de febrero de 2006 | Por ThehauntedV21

Valoración: 0.0/10 (0 votos)
No es ninguna broma de mal gusto, pero esta es la realidad. El Opus Dei a intentado hundir el Film, porque la historia creada por Dan Brown no les dejaba en buen lugar, es decir no les mola su incursión el la Historia. Pero lo que verdaderamente hay detrás de todo esto es la autoría de Dan Brown lo que se pone sobre la mesa.
El escritor a sufrido una demanda de plagio del libro The Holy Blood and the Holy Grail ante la corte británica, que deberá pronunciarse sobre este hecho. Esta claro que esto no perjudicará a el estreno del film, pero seguro que si perjudica a cuando se estrenará. Aquí todo el mundo a sacar dinero.Fuente: "Dark Horizons"

Toda la información en nuestro Foro.
  Enviar        Imprimir

 

Enlaces | Sitemap | Contacto |

© 2005-2008, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.