Portal de cine Foro de cine Blogs de cine Diccionario de cine Noticias de cine Estrenos de cartelera Mundo dvd Críticas de películas Sinopsis y carteles de películas Servicios de cine gratis
cine, españa, estrenos, cartelera  cine, mexico, estrenos, cartelera   
Estrenos 01-08-08
Lanzamientos DVD
Elseptimoarte.net > Actualidad

'Sunshine', lo nuevo de Danny Boyle

26 de junio de 2006 | Por ThehauntedV21

Valoración: 0.0/10 (0 votos)

Ya tenemos aquí lo que será el nuevo film de Danny Boyle (Trainspotting, 28 Días Después, Millones, La Playa), 'Sunshine'. El film estará dirigido por el mismo Boyle y el reparto lo compondrán Chris Evans, Michelle Yeoh, Cillian Murphy, Hiroyuki Sanada, Benedict Wong, Rose Byrne, Cliff Curtis y Troy Garity. El film nos relatará la historia de un grupo de astronautas que viajan al Sol, ya que este se va apagando poco a poco con todo lo que esto conlleva para la Tierra. Aquí os dejo el primer Video que sale del film, el cual cuenta con comentarios del director.

El film lo ditribuirá la Fox Searchlight Pictures y su estreno esta previsto para el 13 de Octubre de 2006 en USA y posiblemente Marzo del 2007 en nuestro país, que como siempre se queda con muchos meses de diferencia respecto al estreno en USA.Comenta esta noticia en nuestro Foro.



Estadística: 664 Lecturas


Otras noticias de Actualidad:
  Enviar        Imprimir

 

Enlaces | Sitemap | Contacto |

© 2005-2008, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.