Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Comienza el rodaje de 'Pancho', la película del perro más rico de España

Vía DeAPlaneta | 2 de septiembre de 2013 a las 13:30 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.3/10 (6 votos)

DeAPlaneta se complace en anunciar el inicio de rodaje de 'Pancho', la comedia familiar que supone el salto a la gran pantalla de Pancho, el perro más rico de España, acompañado de la actriz y presentadora Patricia Conde (‘Sé lo que hicisteis’) y los actores Iván Massagué ( ‘El barco’), Alex O’Dogherty (‘Doctor Mateo) y Secun de la Rosa (‘Aída’).

Producida por Atresmedia Cine y Four Luck Banana 'Pancho' llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta en 2014.

Tom Fernández, director nominado al Goya por 'La torre de Suso', y habitual guionista y realizador de comedia tanto en cine ('¿Para qué sirve un oso?') como en televisión (‘7 vidas’), se pone tras las cámaras en esta comedia para toda la familia que sigue las aventuras de Pancho, un perro multimillonario, intrépido y un poco gamberro que tras un inesperado giro en su vida de lujo y extravagantes caprichos deberá enfrentarse a los peligros del mundo real en un viaje que le enseñará que la verdadera riqueza no se encuentra en lo material sino en el poder de la amistad.La película será la primera incursión en la gran pantalla de Pancho, el famoso perro de raza Jack Russell ganador de la Primitiva y protagonista de los anuncios de televisión. Y lo hará acompañado de habituales de la comedia como Iván Massagué (‘El Barco’, 'El laberinto del fauno') en el papel de secretario personal del excéntrico perro y Patricia Conde (‘Sé lo que hicisteis’), quien interpreta a una ambiciosa y sarcástica abogada en el que será su debut en la gran pantalla.

Armando del Río (‘Gran Reserva’), Alex O’Dogherty (‘Doctor Mateo') y Secun de la Rosa (‘Aída’) darán vida a los villanos, completando el reparto de esta producción que combinará humor, aventuras y amor César Sarachu (‘Camera Café), María Castro (‘Sin tetas no hay paraíso’), Eloy Azorín ('Todo sobre mi madre', ‘Gran Hotel’), Marta Hazas (‘El internado’), Manu Baqueiro (‘Amar es para siempre’), Chiqui Fernández (‘Familia’), David Fernández (el Chiquilicuatre de ‘Buenafuente’) y los niños Guillermo Creuheras y Denisse Peña.

El rodaje de 'Pancho', que empieza hoy, se desarrollará durante siete semanas en distintas localizaciones de la provincia de Madrid.

Sinopsis: Pancho vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto (Iván Massagué), le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos… aunque sin demasiado éxito.

Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán (Armando del Río), un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia (Patricia Conde), una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos (Alex O’Dogherty) y Tenazas (Secun de la Rosa ). A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

Lecturas (3535)

Comentarios sobre la película:

Perdonadme los que puedan sentirse ofendidos pero ( creo )  que este tipo de cine le da donde apoyarse a los que hablan de la relación calidad/espectadores/taquilla del cine español.... :nuse
Si Hollywood hace una peli de perros, (que ya a echo bastantes y con bastante exito ) genial, pero si las hace España es una mierda  .
lo mismo de siempre, teneis un complejo de inferioridad tremendo, asin va el pais.
Y ojo yo no pienso verla.

A eso me refiero, tu no piensas verla, ni yo, ni Wancho (supongo  :cuidadito) ni muchos mas. A mi me gusta el buen cine español y alguna comedia chorra( y no tan chorra ) que nos hemos currado, no es complejo de inferioridad, creo que tenemos que ser capaces de hacer algo mejor , nada mas.

Claro que no la vere, porque es para niños, este pelicula es para edades menores de 14 años.
una pelicula para ir con los peques al cine.
Claro que no la vere, porque es para niños, este pelicula es para edades menores de 14 años.
una pelicula para ir con los peques al cine.

¿14 años? Ummmm, diría que para menores de 7 u 8 años tirando por lo alto. El problema de este tipo de cine es precisamente no tener en cuenta que los peques no son los que pagan la entrada.
Como quisiera ver una critica profesional de un medio reconocido en donde diga:

"El perro que hace de Pancho se luce, hace una actuacion espectacular y se nota cuando saca a relucir su lado mas comico asi como explota al maximo su vena dramatica. Un tour de force de principio a fin que eclipsa al resto del elenco. El Leonardo DiCaprio del mundo animal."
Ya tenéis disponible en la AppStore y en el Market de Android el juego de “PANCHO. EL PERRO MILLONARIO”, en el que los más pequeños podrán cuidar al perro Pancho a través de la pantalla táctil de smartphones y tabletas. El objetivo del juego es conseguir que Pancho esté siempre contento y, para ello, hay que alimentarlo y lavarlo, pero también jugar con él y darle sus caprichos. A través de los distintos escenarios, el jugador tendrá que interactuar con el perrito para conseguir subir de nivel y así descubrir los distintos disfraces de Pancho.

Podéis descargar el juego para iPhone y iPad aquí y para dispositivos Android aquí.


Spoiler (Click para ver)
Más comentarios

Noticias en la web de Pancho, el perro millonario (Pancho):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Ficha de la película

  • Cartel de Pancho, el perro millonario (Pancho) Sinopsis de Pancho, el perro millonario (Pancho)
    Género: Familiar
    Director: Tom Fernández
    Reparto: Cook, Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa, Armando del Río, César Sarachu, María Castro, Eloy Azorín, Marta Hazas, Manu Baqueiro, Chiqui Fernández, David Fernández, Guillermo Creuheras, Denisse Peña
  •  

Estrenos España 19-12-2014

  • El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
  • Big Hero 6
  • Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
  • Mr. Turner
  • Stand by Me Doraemon
'Big Hero 6': El gigante hinchable
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.