Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Conceptos de Arte para 'Oblivion'

6 de agosto de 2010 a las 11:36 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 7.9/10 (15 votos)

Finalmente será Walt Disney Pictures la responsable de la adaptación cinematográfica de 'Oblivion', novela gráfica creada por el director de 'Tron Legacy', Joseph Kosinski, y que presumiblemente este mismo se encargará de dirigir. Aun desconociendo los detalles o la envergadura que se le pretende dar al proyecto, viendo las primeras imágenes de arte conceptual para esta novela gráfica, que no se publicará hasta el 16 de Noviembre en Estados Unidos, es de suponer que no cabe otro tratamiento que el de una superproducción de ciencia-ficción en toda regla. Tanto dichas imágenes como la sinopsis oficial podéis encontrarla tras el salto.

"La Tierra, 2015. El Oddysey viaja a Marte para ocupar y construir la primera base terrestre en la que fundar la primera colonia habitada. En ruta, la súbita aparición de un Cubo Blanco en el espacio interrumpe el viaje de la nave y la tripulación del Odyssey desaparece sin dejar rastro.

30 años después. La Tierra se ha convertido en un casi irreconocible y surreal escenario salvaje con retazos de la pasada civilización humana entre bastas dunas de arena negra y bizarras formaciones geológicas. El Cubo Blanco, originario de una raza largo tiempo extinguida, era un dispositivo enviado para encontrar mundos potencialmente habitables que pudieran terraformarse en medioambientes aceptables para los alienígenas, quiénes no obstante ahora nunca vendrán. Este se encuentra en lo alto de la órbita planetaria, dominando el cielo, intentando deshacer el daño que se ha causado y tratando así mismo de repopular la Tierra con clones de los comatosos tripulantes de la Oddysey. Los únicos clones en la superficie permanecen en las amenazantes Watchtowers, esparcidas a lo largo y ancho del globo.

Uno de los miembros de dichas Watchtower, un clon llamado Jak, avista un objeto ardiente precipitándose sobre el limbo terráqueo. Se trata de una cápsula de escape que alberga a Julia Kanan, la única superviviente del Odyssey que escapó antes de ser capturada por el Cubo, y también un antiguo amor del pasado compartido por el clon de Jak. Pero cuando las autoridades se encuentran a punto de recapturar a Julia, la memoria genética de Jak, que recuerda su amor por ella, lo lleva a tomar decisiones que jamás creería posibles, decisiones que podrían llevar el desastre sobre ambos"
.

(Click sobre las imágenes para ampliar)


Lecturas (6193)

Comentarios sobre la película:

Para que luego digan de Hollywood, me cago en tó  :bueno


 :guay
Ojalá encontrara una imagen a alta calidad (más de un 1mb) para un hacerme un poster guapo  :triste
Más comentarios

Noticias en la web de Oblivion (Oblivion):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Ficha de la película

Estrenos España 19-12-2014

  • El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
  • Big Hero 6
  • Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
  • Mr. Turner
  • Stand by Me Doraemon
James Franco y Jonah Hill en el primer tráiler y póster de 'True Story'
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.