Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Confirmado: Mark Wahlberg será Nathan Drake en la película de 'Uncharted'

Vía MTV | 24 de noviembre de 2010 a las 19:52 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.0/10 (9 votos)

Mark Wahlberg ha confirmado a MTV que será él quien interprete a Nathan Drake en la película basada en el videojueo 'Uncharted: Drake's fortune', en la que David Russell dirige y escribe. Mark también ha mencionado que Robert De Niro y Joe Pesci podrían participar en la película.

Wahlberg espera hacer otra vez equipo con el director escocés como ya pasó en 'Tres reyes' y en la aún no estrenada 'The Fighter'.

"La idea que tiene en mente es una locura" asegura el actor. "Espero que empecemos a rodar este verano".

Añade que "Eso es lo que quiere él. Hablé sobre ello con Joe Pesci y sé que la gente de David ha hablado con De Niro. Obviamente estoy con David Russell en lo que quiere hacer, pero la idea es tan fuera de serie: Robert De Niro mi padre y Pesci mi tío. No sera una versión suavizada, eso seguro".

Según un articulo de Showbiz411, la historia tendrá algo que ver con los comerciantes de antigüedades de Nueva York. La película no tiene aún fecha de rodaje ni de estreno.
Lecturas (1992)

Comentarios de la noticia:

La saga de videojuegos es extraordinaria y sencillamente creo que la saga no necesita una versión cinematográfica porque básicamente todas las películas basadas en un videojuego son malísimas.. Y eso que no será porque no tienen documentación visual de sobra.

La saga Uncharted bebe muchísimo de Indiana Jones, hasta sus propios creadores lo dijeron abiertamente, su intención era llevar la narrativa de Indi al campo de los videojuegos, y bebe también muchísimo en las dinámicas de Tom Raider, aunque posteriormente Tom Raider se ha fijado en la saga de Drake para su ultima entrega.

Pero es innegable por parte de nadie que Uncharted bebe de Indiana Jones.
Comparto bastante lo comentado por Anupis
Fecha de estreno en Estados Unidos: 10 de junio de 2016.
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 15 de julio de 2016.
A mí esto de las fechas exactas con dos años de antelación me parece una sobrada de proporciones colosales. Total, falta tanto tiempo que me da igual que sea en junio que en agosto. ¿No podrían decir simplemente 2016 o verano de 2016 sin atarse a una fecha?
Más comentarios

Noticias en la web de (Uncharted):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Ficha

Estrenos España 12-12-2014

  • St. Vincent
  • Hombres, mujeres & niños
  • La señorita Julia
  • I Feel Good
  • Los fenómenos
Sony cancela el estreno mundial </br>y en cualquier formato de 'The Interview'
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.