Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán los Anatasia Steele y Christian Grey de 'Cincuenta sombras de Grey'

Vía EJ James | 2 de septiembre de 2013 a las 17:00 | Por wanchope
Valoración: 8.2/10 (18 votos)
E.J. James ha anunciado de forma oficial a través de Twitter que la actriz Dakota Johnson ha sido, finalmente, la escogida para dar vida al personaje de Anatasia Steele en la esperada adaptación de 'Fifty Shades of Grey' ('Cincuenta sombras de Grey'), mientras que por su parte se ha confirmado que el protagonista de 'Hijos de la Anarquía', Charlie Hunnam, interpretará a su protagonista masculino, Christian Grey. Recordemos que la cinta será dirigirá por Sam Taylor-Johnson ('Nowhere Boy').

Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos de los tres libros de la trilogía 'Cincuenta sombras de Grey' en marzo de 2012. La novela se ha convertido en un fenómeno mundial llegando a traducirse hasta en 50 idiomas desde su lanzamiento y habiendo vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo.

Esta obra narra la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.

La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

A Dakota Johnson la hemos visto en pequeños papeles de reparto en películas como 'La red social', 'Infiltrados en clase' o 'Eternamente comprometidos', mientras que el próximo año estrenará entre otras dos producciones importantes en las que tendrá sendos papeles destacados, como son 'Cymbeline', que actualmente rueda al lado de Ethan Hawke y Ed Harris, y la adaptación a la gran pantalla del videojuego 'Need for Speed'.

Por su parte Hunnam, un rostro algo más familiar gracias a la conocida serie 'Hijos de la Anarquía', ha estrenado este mismo verano en todo el mundo la superproducción 'Pacific Rim', de un Guillermo del Toro con quien repetirá en 'Crimson Peak'.

Recordemos que su estreno está previsto para el 1 de agosto de 2014.


Estadística: 16498 Lecturas
 
Comentarios                |     


Comentarios sobre la película:
26 de Febrero de 2014, 02:50:21 pm por kittynegri
Punto final al rodaje de Cincuenta sombras de Grey. El anuncio lo hacía el pasado 22 de febrero la propia E.L. James, autora de la trilogía erótica en la que se basa la película, a través de su cuenta de Twitter, en la que ponía "And that's a wrap...", algo así como "Y eso es todo". Además, la escritora ha publicado una instantánea de una de las habitaciones del hotel de Vancouver en el que se alojaban, con la frase "Está tan vacía sin vosotros Michael De Luca y Dana Brunetti". Y por último, James mostraba su agradecimiento a Vancouver.

Ahora, según han informado fuentes cercanas a la producción, Dornan y Johnson comenzarán a grabar las escenas de sexo, no sabemos cómo de explícitas, con la intención de poder estrenar dos versiones de la película, y que una de ellas obtenga la calificación R, es decir, que los menores de 17 años pueden ir a verla siempre y cuando vayan acompañados de sus padres o tutores. Esto se ha decidido por el temor a no conseguir los resultados esperados en taquilla, si sólo hacen una versión con secuencias subidas de tono, que pueda ser calificada como NC-17, sólo pueden entrar en la sala los mayores de 17 años.
26 de Febrero de 2014, 03:51:18 pm por Wanchope
Entonces el rodaje no ha terminado, es un anuncio del todo erróneo...  :risa
26 de Febrero de 2014, 03:59:18 pm por kittynegri
Yo sólo he sido la intermediaria de la noticia que ha hecho pública la propia autora de la trilogía :inocente

Creo que se sobreentiende, se refería a las escenas de rodaje bla bla bla.. ahora viene la zona picante, sin diálogo :palomitas
26 de Febrero de 2014, 04:03:37 pm por Wanchope
Si a ti no te digo nada, pero me hace gracia que digan que se ha acabado el rodaje cuando aún quedan por grabar las escenas por las cuales la veremos los que no nos hemos leído el libro.  :alegre

Supongo que a lo que se refiere es a que ha terminado el rodaje de la fotografía principal, con todo el equipo, dado que las escenas polvománticas se rodarán con un equipo reducido.
26 de Febrero de 2014, 04:05:39 pm por kittynegri
A mi también me hizo gracia cuando leí el título, el encabezado de la noticia, por eso luego añadí lo de las escenas hot. Ayyyy que picarón :sorpresa xD
Más comentarios
Comentar


Noticias en la web de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey):
Ficha de la película
Cartel de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)

Sinopsis de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey)

Género: Drama
Director: Sam Taylor-Johnson
Reparto: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini, Rita Ora, Marcia Gay Harden
 
 
 
 

Estrenos España 11-04-2014

The Amazing Spider-Man 2: El poder de ElectroEl tour de los MuppetsEl pasadoLa partícula de DiosTren de noche a Lisboa
 

DVD

Cartel de 12 años de esclavitudCartel de Seguridad no garantizada
 
 
El Séptimo Arte
© 2005-2014, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.