Dakota Johnson y Charlie Hunnam serán los Anatasia Steele y Christian Grey de 'Cincuenta sombras de Grey'

Vía EJ James | 2 de septiembre de 2013 a las 17:00 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 8.2/10 (18 votos)

E.J. James ha anunciado de forma oficial a través de Twitter que la actriz Dakota Johnson ha sido, finalmente, la escogida para dar vida al personaje de Anatasia Steele en la esperada adaptación de 'Fifty Shades of Grey' ('Cincuenta sombras de Grey'), mientras que por su parte se ha confirmado que el protagonista de 'Hijos de la Anarquía', Charlie Hunnam, interpretará a su protagonista masculino, Christian Grey. Recordemos que la cinta será dirigirá por Sam Taylor-Johnson ('Nowhere Boy').

Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos de los tres libros de la trilogía 'Cincuenta sombras de Grey' en marzo de 2012. La novela se ha convertido en un fenómeno mundial llegando a traducirse hasta en 50 idiomas desde su lanzamiento y habiendo vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo.

Esta obra narra la romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante.La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

A Dakota Johnson la hemos visto en pequeños papeles de reparto en películas como 'La red social', 'Infiltrados en clase' o 'Eternamente comprometidos', mientras que el próximo año estrenará entre otras dos producciones importantes en las que tendrá sendos papeles destacados, como son 'Cymbeline', que actualmente rueda al lado de Ethan Hawke y Ed Harris, y la adaptación a la gran pantalla del videojuego 'Need for Speed'.

Por su parte Hunnam, un rostro algo más familiar gracias a la conocida serie 'Hijos de la Anarquía', ha estrenado este mismo verano en todo el mundo la superproducción 'Pacific Rim', de un Guillermo del Toro con quien repetirá en 'Crimson Peak'.

Recordemos que su estreno está previsto para el 1 de agosto de 2014.


Lecturas (21090)

Comentarios sobre la película:

http://www.formulatv.com/noticias/44216/un-hombre-mata-novia-imitar-escena-cincuenta-sombras-de-grey/

Cada noticia que surge relacionada con sucesos sobre esta película es aún más increíble que el anterior.

Es una norma no escrita.
La cadena de noticias probablemente acabará con la que publique "Una persona masacra todo un poblado indígena porque admitían no saber qué es 50 sombras de Grey" :D.
http://www.formulatv.com/noticias/44216/un-hombre-mata-novia-imitar-escena-cincuenta-sombras-de-grey/

Cada noticia que surge relacionada con sucesos sobre esta película es aún más increíble que el anterior.
Esto es surrealista
Vaya tela   :noo
¿Aún está en cartel?
Pero el problema en este caso esta mas allá de "Cincuenta sombras", se ve que la pareja de por sí ya era bastante procaz. Espero que al tipo lo condenen por desacatado.
Más comentarios

Noticias en la web de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 27-03-2015

  • Cenicienta
  • Focus
  • El nuevo exótico hotel Marigold
  • Citizenfour
  • Calabria
El mundo se ha vuelto loco, loco, loco.</br>Tráiler final de 'Mad Max: Furia en la carretera'
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.