Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Dane DeHaan será Harry Osborn en la secuela de 'The Amazing Spider-Man'

Vía Marc Webb | 3 de diciembre de 2012 a las 23:00 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 9.2/10 (12 votos)

Se ha confirmado la presencia de uno de los actores que anteriormente ya sonaron para interpretar el papel de Harry Osborn en la secuela, 'The Amazing Spider-Man 2'. El elegido finalmente ha sido Dane DeHaan, después de que el propio director Marc Webb, haya confirmado la noticia a través de su cuenta en Twitter. DeHaan es conocido principalmente por sus papeles en películas como 'Chronicle' y 'Lawless', y su registro como actor da a entender que el joven Osborn tendrá un tono "oscuro e inquieto", al contrario de la versión más extrovertida y atlética que también se rumoreó podrían dar al personaje.

Interpretado por James Franco en la trilogía original de Sam Raimi, Harry es hijo de Norman Osborn, archienemigo de Spider-Man también conocido como el Duende Verde. En los cómics, Harry asume el rol de Duende Verde después de la muerte de su padre.

Junto con DeHaan estarán en el reparto Andrew Garfield, Emma Stone y Shailene Woodley como Mary Jane Watson, además de Jamie Foxx, también confirmado oficialmente como el villano central del film, Electro. El estreno llegará el 2 de mayo de 2014.
Lecturas (4065)

Comentarios sobre la película:

Nosotros ya nos quedamos siempre por si acaso, y hay una escena pero nada que ver con Spide- man.

Ya..., pero estaba claro que la escena post crédito de esta película ha sido el final de la película, siempre pensé también que en 2h 30min de película no se le podía dar tantas escenas a tantos villanos y mas explicando todo los misterios de los Parker.
Haber si los seis siniestros van a tener algo que ver con el universo spiderman esta claro que habrá una escena post creditos.

Pues va a ser que no. Aunque bien es cierto que durante todo el metraje ya hay suficientes "pistas" al respecto, por lo que tampoco se echa de menos en ese sentido. Si es más por esperar cinco minutos para que luego no haya nada, por mucho que la BSO mole uno siente una pequeña decepción.  :poss

Compañero, si que hay escena post credito, pero solo quiero saber que se traen entre manos sony y fox para mezclar incluso trailers. En algún futuro trabajaran codo con codo todos.

Lo sé, me refería a que todos dábamos por sentado que sería una escena relacionada con los spin offs o el mundo de Spider-Man, lo habitual, y no un apaño del que no sabíamos nada entre Sony y Fox que como ya comentaba en la noticia NO nos lo pusieron en los pases de prensa.

De hecho de ahí viene la noticia, de que NO había una escena para luego ser que SÍ la había. :D.

Ya..., pero estaba claro que la escena post crédito de esta película ha sido el final de la película.

Eso es. Y de hecho personalmente lo prefiero así.  :poss
- ¡Tráiler final (también en español) de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'!
Ahora que puedo ver los tráilers... Curioso que el último tráiler que han sacado, con toda la música de la misma película ya disponible para usar, tiren y cojan una pista de la BSO de Battleship... :disimu
 Sapo  :guay
Más comentarios

Noticias en la web de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (The Amazing Spider-Man 2):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Ficha de la película

Estrenos España 19-12-2014

  • El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
  • Big Hero 6
  • Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
  • Mr. Turner
  • Stand by Me Doraemon
'Big Hero 6': El gigante hinchable
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.