Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Darren Aronofsky suena ahora para la adaptación del cómic 'Preacher'

Vía Newsarama | 30 de septiembre de 2010 | Por jescri
Valoración: 9.8/10 (5 votos)
El realizador Darren Aronofsky se ha convertido en el principal candidato para dirigir la adaptación de la novela gráfica para Columbia Pictures, 'Preacher' (Predicador), según informa Newsarama. Como ya informamos en abril, el director Sam Mendes, quien iba a dirigir inicialmente el proyecto, se desligó del mismo, por lo que el estudio anda a la búsqueda de un director desde entonces. Columbia quiere iniciar la producción a principios de 2011, y según parece Darren Aronofsky es el elegido para el trabajo.

Hace escasos días anunciamos que el realizador de 'Requiem por un sueño' había entrado en la terna de candidatos para dirigir la nueva entrega de 'Superman' de Christopher Nolan. Warner Bros. también busca su director y Aronofsky tiene muchas posibilidades de llegar a dirigir el proyecto. De concretarse, el director seguramente tendría que elegir entre dos proyectos de alto perfil.

El cómic fue creado por el guionista Garth Ennis y el dibujante Steve Dillon. Cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador en el pequeño pueblo tejano de Annville. La historia comienza cuando Custer es poseído accidentalmente por un criatura sobrenatural llamada “Génesis”, un incidente que provocaría una explosión que acabó con toda la feligresía que estaba en esos momentos escuchando a su predicador y con la propia iglesia. Jesse Custer, unido a Génesis, se convierte entonces en el ser más poderoso de la Creación.

'Preacher' llegará a los cines en 2012.

Estadística: 818 Lecturas
 
Comentarios                |     


Noticias en la web de (Preacher):
 
 

Estrenos España 18-05-2012

La sombra de la traiciónProfesor LazharEl canguroHijos de las nubes, la última coloniaUn feliz acontecimiento
 

DVD

Cartel de Una boda de muerteCartel de Bunraku
 
 
El Séptimo Arte
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.