Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

Darren Aronofsky ya suena como director de 'Batman 4'

Vía Clothes on Film | 18 de enero de 2011 a las 12:04 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 10.0/10 (15 votos)

Desde hace un tiempo se sabe que 'The Dark Knight Rises', de Christopher Nolan será la última película de la trilogía, al menos para el fantástico director. Sin embargo, hablando de una película que posiblemente romperá récords en la taquilla mundial, y hasta podría convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos, parece claro que la Warner no desperdiciará la oportunidad de continuar con la saga y más pronto que tarde Bruce Wayne volverá a la gran pantalla. Dicho esto, los rumores sobre la posible cuarta entrega no se han hecho esperar, y el primero en hablar del tema ha sido Darren Aronofsky, quien ha abierto una puerta a la posibilidad de dirigir la próxima entrega de Batman.

El director que está detrás de la película aclamada por la crítica, 'Cisne negro', se hará cargo también de una de las futuras películas de superhéroes de Marvel Cómics, 'The Wolverine'. Curiosamente, Aronofsky estuvo cerca de hacerse cargo de 'Batman Begins' (2005) antes de que Christopher Nolan subiera a bordo, pero al parecer el guión fue considerado por Warner Bros. como poco oscuro e inusual. El desechado guión de Aronofsky, se convertirá finalmente en un cómic que Darren ha comentado podría ser una película en un futuro cercano.

Esto es lo que el director dijo en una entrevista reciente:“Realmente no han nada oficial, ¡y no sé si haría bien en dar la primicia!. Pero nos vamos acercando. Estamos haciendo un comic book con el guión de Batman, y después a ver qué pasa... Da la impresión de que en Hollywood un guión original no es tan eficaz como la adaptación de un cómic”.
Lecturas (4255)

Comentarios de la noticia:

Será por dinero...

Pero no sé qué sentido continuar (para Aranofski digo, que se preocupará por estas cosas que Warner) una trilogía que es clara: nacimiento, vida y muerte, resurrección.
Será por dinero...

Pero no sé qué sentido continuar (para Aranofski digo, que se preocupará por estas cosas que Warner) una trilogía que es clara: nacimiento, vida y muerte, resurrección.

Ya lo dijiste todo  :disimu
Buf, pero si no la dirige Nolan, no volverá a ser lo mismo. Es más, el propio Nolan sabe que no puede sorprender al público si sigue haciendo películas de Batman por eso solo va hacer 3. Es tan listo que sabe cuando debe dejarlo, cuando ya tiene más que perder que ganar.
Lo que hizo él con Batman fué un milagro. Hasta que llego él las películas de superheroes eran casi para adolescentes como mucho y sorprendió a todoslos amantes del cine.

Aronofsky puede hacerlo mejor que Joel Schumacher, pero desde luego no va a hacer nada mejor de lo que ya esta hecho, solo puede ir para abajo. En fin... Nolan lo hizo tan bien que me gustaría que dejase una última obra maestra y Batman se retirase por la puerta grande, pero me temo que será dificil.

De todos modos si es Aronofsky el que coge el testigo tampoco estaría tan mal, imagino que podría ser muchísimo peor.


A mí me molaría que el final de la 3º fuera abierto pero abierto en el sentido de que puede pasar mucho tiempo sin que se haga la secuela. Me refiero a un final abierto el cual se pueda permitir pues que Nolan tenga una buena idea y puedan haber pasado facilmente 5 años o más... o menos, quien sabe.
Más comentarios

Otras noticias de Actualidad:

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 19-12-2014

  • El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
  • Big Hero 6
  • Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
  • Mr. Turner
  • Stand by Me Doraemon
'Big Hero 6': El gigante hinchable
El Séptimo Arte
© 2005 - 2014, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.