Elseptimoarte.net > Noticias > Actualidad

El director de 'Scooby-Doo' dirigirá 'Los pitufos'

Vía Europa Press | 10 de julio de 2009 | Por jescri
Valoración: 7.8/10 (4 votos)
'Los Pitufos' (The Smurfs) ya tienen director. Raja Gosnell, director de 'Solo en Casa 3', 'Un Chihuahua en Beverly Hills' o 'Scooby-Doo', se encargará de llevar a los personajes de Peyo a la gran pantalla.

Tras meses buscando al director idóneo, según informa 'The Hollywood Reporter', Columbia Pictures al fin se ha decidido por el realizador californiano para llevar las aventuras de Papa Pitufo, Pitufina, el malvado Gargamel, su gato Azrael y el resto de personajes a la gran pantalla.

Gosnell ya tiene experiencia en estas lides ya que fue el director de las dos entregas cinematográficas de 'Scooby Doo'. La cinta será en formato 3D y los pequeños personajillos azules será animados mediante la tecnología CGI. "Con Raja a bordo ya tenemos un brillante director con gran experiencia combinando acción real con personajes animados. Estamos en buenas manos", afirmó Jordan Kerner, uno de los productores de la película.

El desembarco de 'Los Pitufos' en los cines está previsto para las navidades del año que viene. Concretamente la película tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 17 de Diciembre de 2010.

Estadística: 578 Lecturas
 
Foro con tus comentarios y más información     Enviar        Imprimir


Noticias en la web de Los Pitufos (Smurfs):
 
 

Estrenos España 30-07-2010

El Equipo ASplice: Experimento mortalMi segunda vezEl silencio de LornaLa vida en tiempos de guerra
 

DVD

Al LímiteMillennium 3: La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire
 
 
Disculpa, los comentarios no están activados para esta noticia.
 

Enlaces | Sitemap | Contacto | | |

© 2005-2010, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.