Portal de cine Foro de cine Blogs de cine Diccionario de cine Noticias de cine Estrenos de cartelera Mundo dvd Críticas de películas Sinopsis y carteles de películas Servicios de cine gratis
cine, españa, estrenos, cartelera  cine, mexico, estrenos, cartelera   
Estrenos 04-07-08
Lanzamientos DVD
Elseptimoarte.net > Actualidad

El nuevo proyecto de Russell Mulcahy, 'Zen in the Art of Slaying Vampires'

Vía Coming Soon | 28 de septiembre de 2007 | Por jescri

Valoración: 0.0/10 (0 votos)
Y será pues eso, de vampiros... El realizador Russell Mulcahy, encargado de aquella obra de arte de 1986 llamada 'Los Inmortales' y recientemente de la mucho menos memorable secuela, 'Resident Evil Extinction' se volverá a poner detrás de las cámaras para dirigir una nueva cinta para CP Productions y Capitol Films titulada, 'Zen in the Art of Slaying Vampires', otra más de ese género tan manido sobre chupasangres. La historia estará basada en la novela homónima de Steven-Elliot Altman -la primera de una trilogía-, quien se ha encargado también del guión y se centra en un joven que se convierte en vampiro tras ser atacado junto a su novia en los bajos fondos de Manhattan, resultando su novia fallecida. Tras este extraño suceso, él deberá controlar sus ansias de venganza, su instinto asesino y su sed de sangre, recurriendo para ello a la meditación Zen.

Será el primer trabajo de Altman como guionista, autor de varias novelas de renombre como 'Captain America is Dead', 'Deprivers' y alguna novela gráfica tipo 'The Irregulars'. Además, la historia contará con la adaptación de un videojuego que será elaborado por el propio Altman. Ahora a esperar noticias sobre un futuro reparto, que seguramente contará con algún que otro actor taquillero.

  Enviar        Imprimir

 

Enlaces | Sitemap | Contacto |

© 2005-2008, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.