El reinicio de 'El Cuervo' sigue su curso

Vía MTV Splash | 2 de junio de 2010 a las 10:18 | Por

Noticia anteriorSiguiente noticia

Valoración: 10.0/10 (6 votos)

El guión del "reinicio" de 'The Crow' (El cuervo) está terminado, y la producción dará comienzo este mismo año, según adelantó el productor Edward Pressman a MTV. La nueva película, de acuerdo con Pressman, se realizará tanto en pequeñas localizaciones del suroeste del país como en una ciudad mucho más grande. Y es que la acción se irá trasladando de un lugar a otro y viceversa.

El productor quiso dejar claro también que, de momento, no han contratado un protagonista para el proyecto; no obstante, sí que afirmó haberle hecho una oferta a un determinado actor muy importante. El primer actor que sonó para el proyecto fue Jason Statham allá por el año 2008, pero de momento no podemos concretar qué actor interpretará el rol que en su día hizo popularizó el malogrado Brandon Lee.

Stephen Norrington ('Blade', 'LXG' ) no sólo es el autor del guión, sino que también será el encargado de dirigir el proyecto. La nueva película intentará reiniciar la franquicia introduciendo una serie de alteraciones. Pressman dijo que indagarán en la naturaleza del Cuervo en sí, al cual describió como: “Una criatura... no es sólo un pájaro. Tiene su personalidad y su carácter. No es exactamente Godzilla, es diferente, y tendrá un papel más activo en la historia”.La miniserie de cómic original de 1989 fue creada por James O'Barr, dando lugar a una serie de sequelas gráficas, cuatro largometrajes y hasta una serie de televisión.
Lecturas (2621)

Comentarios sobre la película:

¿Saldrá alguna vez a la luz?  :disimu
Vaya jaleo
Jessica Brown Findlay! ¡Siii!!
Más comentarios

Noticias en la web de (The Crow):

Noticia anteriorSiguiente noticia

Estrenos España 22-05-2015

  • Dando la nota - Aún más alto
  • Poltergeist
  • Caza al asesino
  • Lazos de sangre
  • Lo mejor para ella
Tobey Maguire es Bobby Fischer.</br>Primer tráiler de 'Pawn Sacrifice'
El Séptimo Arte
© 2005 - 2015, www.elseptimoarte.net . Todos los derechos reservados.