Elseptimoarte.net > Noticias > Ranking Taquilla

(Esp. 13-15 Mar.) Ni vampiros ni licántropos, Clint Eastwood

Vía Yahoo Cine | 17 de marzo de 2009 | Por Edu
Valoración: 6.0/10 (5 votos)
Por segunda semana consecutiva, 'Gran Torino' se coloca en el primer puesto de las películas más vistas en nuestro país. Clint Eastwood dirige y protagoniza este film en el que interpreta a Walt Kowalski, un veterano de la Guerra de Corea inflexible y con una voluntad de hierro que se ve obligado por sus vecinos inmigrantes a enfrentarse a sus antiguos prejuicios. El film ha recaudado esta semana 1.691.149 euros. El segundo puesto es para el estreno 'Underworld: La Rebelión de los Licántropos' con 1.187.447 euros. La saga retrocede a la época medieval para mostrarnos el inicio del conflicto entre los aristócratas vampiros y los hombres lobo. Seguramente si hubiese estado protagonizada por Kate Beckinsale otro gallo cantaría.

La medalla de bronce se la ha llevado la comedia 'Más allá de los sueños'. Adam Sandler sigue siendo un experto en el género y su unión con Disney ha sido muy rentable. 925.654 euros que se suman esta semana. Le sigue la oscarizada 'Slumdog Millionaire', cinta que ocupa el cuarto lugar tras cinco semanas en los cines. En la quinta posición aparece 'Watchmen'. El film basado en el exitoso cómic no ha tenido el éxito esperado (tampoco en USA) y en su segunda semana en la cartelera española sólo ha recaudado 539.523 euros.

A continuación nos encontramos con otra comedia, y el segundo estreno de la semana, 'Hotel para perros', con 388.367 euros. Antonio Banderas ocupa la séptima posición con su nuevo trabajo cinematográfico, 'The code', film en el que comparte protagonista con Morgan Freeman. Los dos actores han llevado al cine a 184.262 espectadores que se han gastado 342.699 euros. En octava posición nos encontramos con 'El lector', film por el que Kate Winslet consiguió el Oscar a la mejor interpretación femenina. La película ha recaudado este fin de semana 275.374 euros. Le sigue 'El curioso caso de Benjamin Button' con 264.347 euros y un total de 11.733.429 euros. Cierra la lista del Top Ten 'La pantera rosa 2', film que en su tercera semana en los cines ha ingresado 248.542 euros.

Estadística: 960 Lecturas
 
Comentarios                |     


Noticias en la web de Gran Torino (Gran Torino):
Ficha de la película
Cartel de Gran Torino (Gran Torino)

Sinopsis de Gran Torino (Gran Torino)

Género: Acción, Drama
Director: Clint Eastwood
Reparto: Clint Eastwood, Cory Hardrict, Geraldine Hughes, Brian Haley, Dreama Walker, Brian Howe, Doua Moua, Sarah Neubauer, Nana Gbewonyo
 
 
 
 
 

Estrenos España 18-05-2012

La sombra de la traiciónProfesor LazharEl canguroHijos de las nubes, la última coloniaUn feliz acontecimiento
 

DVD

Cartel de Una boda de muerteCartel de Bunraku
 
 
El Séptimo Arte
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados.