Autor Tema: Max Payne  (Leído 7715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiro

  • Admin Jubilado
  • *
  • Mensajes: 22.324
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1
  • - Recibidos: 10

  • Sexo: Masculino
  • Why so serious?
    • El Septimo Arte
Re: Max Payne
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2008, 07:27:12 pm »
Mala hasta decir basta, la verdad que la cara de palo de Mark no ayuda nada y encima a Mila Kunis que esta bastante buena le dan 5 segundos en pantalla.

3/10


@HiroOgs

El Séptimo Arte

Re: Max Payne
« Respuesta #30 en: 16 de Noviembre de 2008, 07:27:12 pm »

Desconectado Constantine

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 1.240
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
  • Y lo bién que nos lo pasamos?
    • http://img59.imageshack.us/img59/3826/constantine007.jpg
Re: Max Payne
« Respuesta #31 en: 22 de Noviembre de 2008, 11:01:19 pm »
No da nada de lo que promete. Previsible, lenta y falta de acción, que lastima :nuse
2/10

Desconectado IsMAeL

  • Crítico Seriecinéfilo
  • *
  • Mensajes: 3.263
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 38
  • - Recibidos: 4

  • Sexo: Masculino
  • Dealer in Style
    • todoseries
Re: Max Payne
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2009, 06:42:02 am »
La verdad yo llegue al cine a verla cargando muchas críticas que me decían que era una película mala pero la verdad no se me hizo tan mala, talvéz sea porque no he jugado el videojuego y nada que ver con la peli o nose. :nuse

Me parece buena película para un buen rato , con buenos efectos tipo Constantine. :disparar


Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 22 de Julio de 2009, 01:46:45 am por IsMAeL »

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola

Desconectado jescri

  • Administrador
  • ****
  • Mensajes: 33.687
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 336
  • - Recibidos: 197

  • Sexo: Masculino
    • El Séptimo Arte
Re: Max Payne
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2009, 07:35:28 pm »
Vaya tela con Max Payne   :alegre   Bueno podría haber sido peor, sino fuera porque ya estaba avisado por algunos de vuestros comentarios   :si

Tiene una cosa buena, y es que siempre mantuvo mi curiosidad sobre qué ocurriría después   :alegre

Nota: 5   :bueno

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado er_calderilla

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 7.574
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 37
  • - Recibidos: 107

  • Sexo: Masculino
    • Proteinicos
Re: Max Payne
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2009, 12:45:48 am »
Con todo el cariño...no entiendo la gente que para mi critica a puntazos. Una peli que a la mayoría encanta por llevar la nota contraria o porque se le cruza le planta un suspenso como si fuera la peor película de la historia y luego en para mi basuras le dais un bien alto y hasta algún notable  :deses No hay un baremo coherente muchas veces  :no

Entiendo menos los que la han siquiera aprobado si de verdad han jugado a los juegos y son fans de los mismos. Todo esto sin ánimo de polemizar eh  :guay Copio la crítica que hice en su día..

El cuerpo del videojuego en si lo han adaptado bastante bien y la convierte en una adaptación aceptable, las adaptaciones de videojuegos suelen ser peores. Por "el cuerpo" me refiero a los escenarios y a la línea argumental. Hasta la sequedad y frialdad del personaje la plasma bien el prota, aunque bueno, esque Mark es un actor inexpresivo de por si y le sale sin querer. Pero se han dejado lo más importante, el alma! (que profundo me ha quedado :risa :risa    )

Escenas de tiroteos hay 4 o 5, no más y el bullet time está en 2 escenas y metido con calzador mal utilizado. Realmente las escenas de acción en si son bastante mediocres y en vez de relentizarlas hasta las aceleran. Pero lo más grave que se pierde en el camino de la adaptación es toda la atmósfera oscura y tétrica del juego y también su humor negro, que es un gran punto y en el film es inexistente.

Y aunque como decía los escenarios están bien, los personajes parecen como pegados encima y las interpretaciones también dejan mucho que desear ("Sucre" supera a Max Payne en el concurso de gruñones y poner poses y cara de malote") . Mona va y viene momentos puntuales, sin explicación y sin sentido y no son las únicas situaciones mal rodadas y cogidas con pinzas. En general lo convierten en un producto vacío, comercial y lleno de estereotipos hechos mal y con prisa en el que además te matan toda tensión o intriga posible porque aunque en el juego no te muestran todo el tinglado hasta el final aquí desde el inicio es obvio.

No es que me esperara una maravilla, pero si bastante más.

3.7 / 10



 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
1 Respuestas
933 Vistas
Último mensaje 11 de Marzo de 2007, 05:00:46 pm
por ~ΣDU~
123 Respuestas
24487 Vistas
Último mensaje 15 de Octubre de 2008, 01:22:25 pm
por Ludovicum
4 Respuestas
560 Vistas
Último mensaje 08 de Marzo de 2009, 05:24:53 pm
por xemalost

  El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2