¿Dakota Fanning en el papel de Jane? 
Uff, no sé yo... Leyendo el libro me la imaginaba un poco más mayor y más sabia, con 20 y algo... xD
¿Cuántos años tiene la actriz que la va a interpretar? 
Saludos! 
Da igual la edad que tenga la actriz mira por ejemplo Kirsten Dunst con 11 años en Entrevista con el Vampiro.
Vale, vale. Tenéis razón, chicos. Dakota Fanning es perfecta para el papel.
Os explico: hablé el otro día con una amiga que se leyó la saga hace tiempo y, aun así, se acuerda perfectamente de cómo es físicamente Jane. Dijo que era como "una niña vampiro", así que nada de adolescente ni sabia, como vagamente recordaba yo de cuando me leí Luna Nueva. De todas formas, la Wikipedia lo corrobora:
Jane es la hermana gemela de Alec. Nació el 14 de junio de 1915. Su poder es el de infligir dolor con la mente, pero es un dolor no físico, sino mental, por eso no afecta a Bella. Su pelo es marrón claro y por la mitad de la espalda, tiene los labios carnosos y una cara de niña. Los Vulturis transformaron a Jane y Alec cuando los humanos, asustados, quisieron matarlos por sus poderes. Tiene unos 13 años al igual que su hermano Alec.
Me ha jugado la imaginación una mala pasada. Siento la información errónea. Empiezo a tener lagunas xD.
Por cierto, he encontrado en la Wikipedia la siguiente información:
Actualmente la secuela de Luna Nueva, se encuentra en plena pre-producción. Se empezará a rodar la película en marzo y su fecha de estreno es el 20 de noviembre del año en curso (2009). Aun se estan llevando varios castings para los nuevos personajes, también hubo un fuerte rumor de que Taylor Lautner no estaria en la secuela, al final, el nuevo director Chris Weitz, decidio que él quedara como Jacob. Los artistas que son considerados para algunos personajes son Dakota Fanning como Jane, America Ferrera como Emily Young y Vanessa Hudgens como Leah, entre otros.Saludos!