*
*
Inicio
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
22 de Marzo de 2010, 12:04:37 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada

341303 Mensajes en 10997 Temas por 3762 Usuarios Último usuario: - lauramoguelgamboa Most online today: 101 - most online ever: 297 (28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Valoración media: ***
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
Autor Tema: A ciegas (Blindness)  (Leído 4376 veces)
ÁngelNeg
Critico cinéfilo
*

Cinefiling: 260
Conectado Conectado

Los estoy viendo culerillos!!!

« Respuesta #15 : 25 de Marzo de 2009, 09:00:05 pm »

Respecto a los spoilers de Edu
Spoiler (Click para ver)

Así?, O mejor explicado? Buena tu percepción de la obra literaria. Obación
El Séptimo Arte
« Respuesta #15 : 25 de Marzo de 2009, 09:00:05 pm »

jenamalone
A la mejor Película

Cinefiling: 76
Desconectado Desconectado

:)

« Respuesta #16 : 01 de Abril de 2009, 08:37:46 pm »

Respecto a los spoilers de Edu
Spoiler (Click para ver)
Sobre el personaje de Julianne Moore:
Spoiler (Click para ver)
Otra historia más sobre cómo reacciona el ser humano ante situaciones extremas.
Chusterman
Milenario/a

Cinefiling: 150

La vida es demasiado corta para tomarsela en serio

« Respuesta #17 : 18 de Abril de 2009, 12:37:33 am »

La película es como habeís comentado antes por partes "incomoda". Es agobiante y a veces dura de ver por las situaciones que afectan a los "ciegos". Aún así me ha gustado.
De los actores la verdad no destacaría ninguno ni para bien ni para mal, todos pasables.

6/10

er_calderilla
Milenario/a

Cinefiling: 36

« Respuesta #18 : 20 de Julio de 2009, 12:56:36 am »

Le tenía ganas (lástima que no llegará a los cines de aquí) y aunque me la esperaba diferente no me ha decepcionado para nada. Te engancha desde el inicio y aunque al inicio de la cuarentena cuando empiezan con las relaciones interpersonales me esperaba un cublerón o algo excesivamente ñoño, el director no decepciona y poco a poco va dándole su característico toque que ya pudimos ver en Ciudad de Dios, de crudeza, fuerza visual y secuencias realmente buenas junto con momentazos que te hacen sentir una gran rabia y odiar a la especie humana como suele pasar cuando se tocan las situaciones más extremas y tienen lugar los instintos más primarios. El gran fuerte de la peli es la genial actuación de Julian Moore, aunque en general todo el reparto a parte de ser muy variado es acertado y está a un gran nivel. No entro en comparaciones con la novela en la que se basa dado que no la he visto.

Eso si, los más acostumbrados y dependientes del cine comercial americano igual salen disgustados con ganas de más explicaciones y la narrativa "tradicional".

Spoiler (Click para ver)

Quizá te quedas con la sensación de que aún pudo ser más, pero como poco es interesante, original y por encima de la media. 

7.5 / 10
[/size]

Guevara
Moderador
*

Cinefiling: 473

« Respuesta #19 : 23 de Septiembre de 2009, 01:40:41 pm »

Esta película me habría gustado mucho si no hubiera leído el "Ensayo sobre la ceguera", de Saramago.

Pero es que lo he leído, y me entusiasmó y me impactó tanto que me lo volví a leer de nuevo, prácticamente de inmediato, y lo recuerdo perfectamente y, claro, lo que refleja la película es lo básicamente expuesto en las páginas, pero la intensidad, el drama y la emoción que te da su lectura no la encontré en la película, y aunque reconozco que es una bastante buena adaptación de la novela, con lo difícil que ha debido resultar hacerlo, que no hace falta ser un experto para darse cuenta de ello al ver la obra literaria, no consigue captar la "esencia", el "espíritu", no sé cómo expresarlo, de las páginas.

La película está bien y sigue bastante fielmente el libro, pero...

Un 6/10

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
El Nota
Colaborador
**

Cinefiling: 237
Conectado Conectado

« Respuesta #20 : 23 de Septiembre de 2009, 01:48:55 pm »

Pues un servidor la vió en el cine y sin haberse leído el libro (fui por Meirelles) y me pareció demasiado irregular para ser dignificada como buena. Eso sí, las actuaciones son soberbias.

Guevara
Moderador
*

Cinefiling: 473

« Respuesta #21 : 23 de Septiembre de 2009, 02:05:43 pm »

Pues un servidor la vió en el cine y sin haberse leído el libro (fui por Meirelles) y me pareció demasiado irregular para ser dignificada como buena. Eso sí, las actuaciones son soberbias.

Sí, a lo mejor me he pasado con la nota que le he puesto, porque ya digo que la película no me entusiasmó precisamente. Pero es lo que tiene volver de vacaciones, que viene uno con otro espíritu más optimista  Guay  , al menos los primeros dos días.

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
kudeiro
Subiendo peldaños
**

Cinefiling: 0

« Respuesta #22 : 23 de Septiembre de 2009, 07:05:06 pm »

Esta película es muy buena, pero quien la quiera despellejar lo puede hacer con los mismos argumentos que a District 9, hay muchas cosas que centran la trama y que no tienen explicación, que yo recuerde:

Spoiler (Click para ver)
Luiis___x
A la mejor Película

Cinefiling: 31

Fuck it

« Respuesta #23 : 23 de Septiembre de 2009, 08:04:02 pm »

Solo una cosa...si yoo fuera el personaje de la Moore me hubiera cargado al de Garcia Bernal desde la primera vez que abrio la boca xDDDD

La vi sin leer el libro...que ya tengo en mis manos y empezare ya que termine mi coleccion de S. King, pero entendi muy bien la peli (:

Muy original, hermosa fotografia, actores enormes y muy buen desarrollo.

7.5/10

Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer

Rhaegar
A la mejor Película

Cinefiling: 20
Conectado Conectado

« Respuesta #24 : 08 de Enero de 2010, 02:17:36 pm »

Yo no leí el libro antes de ver la peli, así que como tampoco esperaba nada, pues sí me gustó. Tiene cosas, pues eso, que no gustan, como alguna cosina que podían haber explicado un poco más y hubiera sido algo muy interesante, pero en general sí la disfruté.

Además, me encanta Julianne Moore  Alegre

Nota: 6'5/10

Michael Myers
Amante del cine
*

Cinefiling: 103

« Respuesta #25 : 21 de Enero de 2010, 10:34:35 pm »

Película que comienza algo aburrida, pero casi inmediatamente empieza a subir el interés (obviamente con la expansión del virus entre las personas).
Una película así sirve perfectamente para retratar algunos males del ser humano
Spoiler (Click para ver)
como la escena que he dicho en el spoiler o la política con sus mandatarios y todo. Conscientemente o inconscientemente, la película deja ver que los animales sobreviven mejor que las personas (así lo vi yo).
Desde mi punto de vista y definiendo la película, tiene un buen ritmo, interpretaciones creíbles (sobre todo Mark Ruffalo interpretando a un médico) y, a veces, terror cuando veo esa expansión de virus
Spoiler (Click para ver)

- ¿Tú podrías ser Batman?
- Claro. ¡Soy Batman!, ¿ves?

(The Big Bang Theory)
Constantine
Milenario/a

Cinefiling: 28

Y lo bién que nos lo pasamos?

« Respuesta #26 : 03 de Febrero de 2010, 10:58:47 am »

Ciertamente es una pelicula dura, como dice Edu o te lo crees o nó. me ha gustado la interpretación de J. Moore sobre las demas. Pero el film deja cierto sabor agridulce al final. Y quedan muchas cosas a la interpretación del espectador.
Spoiler (Click para ver)

Mi nota 6.5/10

NEXUSHAL
Premio Goya

Cinefiling: 15

« Respuesta #27 : 19 de Febrero de 2010, 11:28:02 am »

Yo que soy un gran fan del Festival de Sitges, espero como agua de mayo el mes de octubre para poder ver el cine que mas me gusta, el maravilloso cine fantástico. El film "A ciegas" consiguió el Premio del publico en la edición de 2008, y la verdad que voy que tener que dar la razón a un gran amigo, que dice que el premio de la critica si que es de fiar (por que la critica ve todos los films presentados) pero que el del publico no es así (al salir de la sala te hacen votar y la película que mas puntos consigue es la ganadora).
Viendo esta película me doy cuenta de porque gano, extremadamente dura y bien realizada, junto a unas interpretaciones muy dignas, pero en mi opinión no me ha acabado de convencer. Tal vez el libro sea genial pero a mi la película me ha dejado un poco frió.

Mi nota es de 6.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: A ciegas (Blindness)
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Oxygen design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!