Pues yo la tengo en casa, pendiente de ver, pero vuestros comentarios me están echando "p'atrás". Bueno, la pondré "en cola de trabajo".
Por cierto, una curiosidad. ¿Por qué en este foro sí se puede hablar y poner notas, sin problema, de IMDB y la "innombrable" es "innombrable? ¿Es por algún tipo de rito ancestral? Es que no lo entiendo, lo siento.
Sois pesaos con el temita eh?

A ver si a la decimoquinta se me entiende

Nadie ha dicho que no se pueda nombrar filmafinity (nunca me aprenderé ese nombre), lo único que se ha dicho es que no hace falta llenar el foro con referencias a esa página. Nosotros somos el foro de El Septimo Arte, no de ellos. Si miras todos los post del foro te darás cuenta que mismamente en la última semana se le ha hecho referencia en no menos de 6 ó 7 ocasiones, y no se ha dicho nada. No es mi estilo prohibir nada, te lo aseguro.
Además, en IMDb tienen incluso enlaces a sinopsis nuestras, mientras que en la otra está totalmente prohibido hacer referencia no sólo a esta página, sino a cualquiera; prueba a poner alguna crítica con un enlace a El Séptimo Arte, a ver que pasa

El problema es que hubo una temporada en que la gente ya ponía hasta las notas de allí en cada peli que veían, y que quieres que te diga, tampoco es plan. Por último hay que tener en cuenta que IMDb es la mayor base de datos de cine de la red