Escribo mi crítica sin leer las vuestras, y así ya luego comparo, porque si no igual me dejo influir xD!

:
Interesante película la de Ed Harris. El planteamiento del dúo es curioso y repleto de montones de toques western clásicos, desde los silencios "cómodos" hasta las reflexiones cortas pero genialmente eficaces. Las actuaciones están bastante correctas, y no sabría cual destacar de los tres personajes masculinos, ya que hacen un trabajo bastante bueno tanto Ed Harris, como Viggo Mortensen, como Jeremy Irons. Los movimientos de la cámara están donde deben estar, salvo algún mínimo
Sin embargo, el descomunal error de casting que representa Renée Zellweger es tan aplastante que, cuando ella está en pantalla, pocas veces puedes dejar de pensar "¿Cómo no vieron que no pega en ninguna de las escenas?". Su físico es algo secundario, pero el colmo son la multitud de gestos que, si bien en otras películas son los que complementan perfectamente al argumento, en esta ocasión, lo estropean. También pienso que el ritmo narrativo es desigual, planteando unos altibajos demasiado pronunciados, alternando momentos muy previsibles con otros que realmente son dignos de contemplar en silencio.
En resumen, diría que es un film bastante interesante y correcto, recomiendo verla. Sin embargo los errores que, a mi juicio tiene, parecen demasiado abultados. Me gustaría seguir viendo trabajos de Ed Harris, no solo como actor (

), sino como director, pues parece que apunta unas buenas maneras, ya que algunas partes de la película están muy cuidadas.
6'5/10