*
*
Inicio
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
21 de Marzo de 2010, 03:19:34 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada

340961 Mensajes en 10992 Temas por 3759 Usuarios Último usuario: - hitomi696 Most online today: 100 - most online ever: 297 (28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: Match Point
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Valoración media: *****
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
Autor Tema: Match Point  (Leído 604 veces)
Luiis___x
A la mejor Película

Cinefiling: 31
Desconectado Desconectado

Fuck it

« : 20 de Agosto de 2009, 06:04:14 pm »

Match Point

Sinopsis:
Narra el ascenso de Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers), un ambicioso y joven profesor de tenis, a la élite de la sociedad londinense. A través de su amistad con Tom Hewett (Matthew Goode), Chris consigue introducirse en el seno de la adinerada familia, enamorando a su hermana Chloe (Emily Mortimer). Tom, por su parte, sale con un atractiva americana, Nola Rice (Scarlett Johansson), de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la ambición y la pasión de Chris guiarán sus acciones y marcarán las vidas de todos ellos.

Critica:

Dios, maestro, Woody Allen, eso eres...

Se dice que con esta cinta cambia completamente de esquema, cosa cierta por lo que he visto de su filmografia. Que bueno es saber que aun hay directores que hacen lo que quieren y no lo que les da mas dinero...

Volviendo al tema, "Match Point" (La Provocacion fue el nombre, bueno, subnombre que le pusieron en mi pais) es una verdadera maravilla, un retrato de la naturaleza del ser humano brutal, crudo, hermoso. La historia es simple, al igual que la puesta en escena (oh maravilloso Londres), la musica de Opera que acompaña al metraje brinda la atmosfera perfecta y Jonthan Rhys Meyer....perfecto.

No sabria que mas decir acerca de esta pelicula, podria decir que tiene unas actuaciones secundaria de lo mas decentes...Scarlett se sale con su personaje y la esposa del protagonista (perdon no se su nombre real) esta muy correcta, podria decir que tiene la capacidad de sorprenderte, ohh valla que la tiene...y se podria decir que es de lo mas elegante que he visto en mucho tiempo.

9/10
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 06:46:36 pm por jescri » En línea

Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer

El Séptimo Arte
« : 20 de Agosto de 2009, 06:04:14 pm »

~ΣDU~
Moderador
*

Cinefiling: 483

Viewer discretion is advised!

« Respuesta #1 : 20 de Agosto de 2009, 06:19:55 pm »

Sorpresa

Me hiciste caso y la viste. Ya te dije que te iba a impactar. Yo ahora no tengo cuerpo para hacer una crítica sobre este peliculón, quizás más adelante, pero vamos, ésta es otra que va al saco de finales:  Flipado

Un 8.50/10

jescri
Administrador

Cinefiling: 640

« Respuesta #2 : 20 de Agosto de 2009, 06:47:02 pm »

Una maravilla. Para mí la mejor película de Allen    Si

Si la música te hace sentir
El cine te hace disfrutar
Si un libro te ayuda a conocer nuevos mundos
Y estás rodeado de gente que te quiere...
... Enhorabuena, estás vivo y eres feliz
Capes
Al mejor Actor
**

Cinefiling: 32

« Respuesta #3 : 20 de Agosto de 2009, 07:00:29 pm »

La vi hace un par de años y me pareció...sobrevalorada. Claro que, visto el siglo XXI que lleva el grandísimo Woody, no es de extrañar que "Match Point" pareciese un oasis en medio del desierto.
La película es lenta, la trama es floja, parece un reportaje turístico sin sentido en el que en cada minuto estás esperando que pase algo que valga la pena, y no pasa no pasa, hasta el último cuarto de hora, que está bien, pero que, aquí viene lo peor: no deja de ser toda ella una copia, menos profunda, de si mismo de Allen y de su inspiración de un clásico ["Delitos y Faltas" (Crimen y Castigo)].
En cuanto a las actuaciones, Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson hacen de...Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson. Se salvan gracias a Emily Mortimer, que me parece un pedazo de actriz, de lo mejor que ha dado el 7º arte en los últimos años en cuanto a interpretación se refiere.
La fotografía, como casi siempre, excelente, xo demasiado protagonista ante la historia.

Sigo confiando en que vuelva el gran Woody Allen

3/10
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 10:18:39 pm por Capeside » En línea

Gabri
A la mejor Película

Cinefiling: 34

« Respuesta #4 : 20 de Agosto de 2009, 07:16:20 pm »

Ami me parecio una pelicula muy buena, Jonathan Ryes Mayers me encanto como interpretaba wl personajec y Scarleet tambien asi que le doy un 8/10

estamos locos de atar,somos trovadores que en tu ciudad,damos pinceladas de color a tu gris realidad"
-Mago de Oz, hasta que el cuerpo aguante

"Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta y a la muerte enborrachala"

replicante
Crítico cinéfago
*

Cinefiling: 138

recuerdos de otros para las emociones...

« Respuesta #5 : 20 de Agosto de 2009, 11:41:56 pm »

Me gustó mucho esta película de Woody Allen, aunque prefiero en este estilo Delitos y faltas.

El guión es perfecto; su desarrollo igual. Tiene mucha intensidad y es concisa, directa y elegante(Estamos en Londres y nos movemos en círculos de élite económica). Podría ser perfectamente la película que Alfred Hitchcock podría haber hecho en el siglo XXI, pero eligiendo para la ocasión el estilo más clásico que pudiera haber hecho.

El personaje principal protagonista, una vez que se le presenta la ocasión, se mete de cabeza en ese mundo de buena vida y despreocupaciones a pesar de que en un principio pareciera que ni le iba ni le venía, pero que cuando prueba el sabor de éxito  no lo deja escapar de buenas a primeras, aunque le surja un problema que puede echar por tierra todo lo conseguido, y a eso no está dispuesto...

8.40/ 10

" NO ES LA POLÍTICA LA QUE CREA EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE CAMA, SINO EL MATRIMONIO"(Groucho Marx)

" - No sólo ve películas, se las come "
Jalex
Al mejor Director

We just can't stop loving you...

« Respuesta #6 : 21 de Agosto de 2009, 05:11:54 am »

no deja de ser toda ella una copia, menos profunda, de si mismo de Allen y de su inspiración de un clásico ["Delitos y Faltas" (Crimen y Castigo)].

Yo aquí si no voy de acuerdo, digo para parodias de si mismo "Whatever Works" se pinta sola... pero match point es un acabado fino con ideas más claras del Allen pesimista, dramático y realista que se puede encontrar. No es ni lejanamente su mejor trabajo que por ejemplo veo yo en "Maridos y Esposas" o en "Another Woman" por referirnos a trabajos que tampoco fueron "auténticos" pero que traen una visión más precisa de su mismo autor.

Y finalmente, decir que Allen dijo que él todo se lo fusila a Ingard Bergman, así que pues... creo que nadie realmente es original en esto.  Disimulo

You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix

Palomitas Palomitas Palomitas Palomitas Palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
rekeseke
Al mejor Director

Cinefiling: 35

Las series son mi droga e Internet, mi camello

« Respuesta #7 : 22 de Agosto de 2009, 02:23:11 am »

Sólo la he visto una vez, en su estreno, y se me hizo superpesada, no me acabó de convencer, eso si, impresionante Scarlett Johanson, madre del amor hermoso como está de buenorra en toda la película  Si <----- comentario cinéfilo donde los haya.  Disimulo

Luiis___x
A la mejor Película

Fuck it

« Respuesta #8 : 22 de Agosto de 2009, 03:06:13 am »

Sólo la he visto una vez, en su estreno, y se me hizo superpesada, no me acabó de convencer, eso si, impresionante Scarlett Johanson, madre del amor hermoso como está de buenorra en toda la película  Si <----- comentario cinéfilo donde los haya.  Disimulo

Sale mas buena en lost in translation  Muy contento hahahaha xD

Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer

Dhilorz
Cogiendo afición

Cinefiling: 0

« Respuesta #9 : 28 de Agosto de 2009, 02:34:24 am »

Buena película, pero para mi gusto cae pronto en el olvido, aunque no me importaría volverla a ver ya que recuerdo que me gustó bastante.

La muerte es sólo el principio...
Rhaegar
A la mejor Película

Cinefiling: 20

« Respuesta #10 : 04 de Enero de 2010, 11:50:42 pm »

Impactante a más no poder.

La primera peli que vi del director, y me sorprendió muy gratamente. Jonathan Rhys Meyers es un actor que no me llama en absoluto, pero se desenvuelve bien aqui. Aunque ni punto de comparación con Scarlett, su mejor papel, a mi gusto.

Nota: 8/10

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: Match Point
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Oxygen design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!