*
*
Inicio
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
20 de Marzo de 2010, 11:57:05 pm

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada

340932 Mensajes en 10990 Temas por 3758 Usuarios Último usuario: - rom Most online today: 103 - most online ever: 297 (28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: RocknRolla
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Valoración media: ***
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
Autor Tema: RocknRolla  (Leído 2855 veces)
ICARO26
Encontré mi lugar

Cinefiling: 6
Desconectado Desconectado

¡Querer matarme es querer matar al número uno!

« Respuesta #15 : 02 de Octubre de 2009, 12:17:52 am »

Que bien expresado Hispano, anda que el colega que tienes de Avatar también era flojo, ¿eh?...tengo entendido que Rocknrolla es una trilogia, ¿es cierto?. Y si es así, ¿para cuando la segunda parte? Johny va a ser la repera como matón...Por cierto, excelente Gladiator... Guay

TONY MONTANA
El Séptimo Arte
« Respuesta #15 : 02 de Octubre de 2009, 12:17:52 am »

replicante
Crítico cinéfago
*

Cinefiling: 138

recuerdos de otros para las emociones...

« Respuesta #16 : 04 de Octubre de 2009, 08:12:34 pm »

Icaro no tengo constancia de que sea una trilogía. Y a tu pregunta de para cuándo la 2ª parte, no lo sé. Tal vez alguno de los de aquí del foro sepa algo. Lamento no haberte podido resolver tus dudas,  un saludo   Sonreir

" NO ES LA POLÍTICA LA QUE CREA EXTRAÑOS COMPAÑEROS DE CAMA, SINO EL MATRIMONIO"(Groucho Marx)

" - No sólo ve películas, se las come "
Merkin Muffley
Al mejor Director

Cinefiling: 54

« Respuesta #17 : 04 de Octubre de 2009, 08:53:41 pm »

Pues creo que no se sabe demasiado si el final de Rockanrolla de verdad anuncia una segunda parte o es un chiste del director. No hay nada publicado sobre ello, y de hecho Guy Ritchie está metido en otros proyectos (Sherlock Holmes y la adaptación de un cómic).

Igualmente, una segunda parte de Rockanrolla no es lo que más me apetece ver de Guy Ritchie. Ya ha hecho bastantes películas de gangsters, ha repetido varias veces la misma fórmula y ahora me apetece verlo en otros registros, que ya va siendo hora. Tengo muchas muchas ganas de ver Sherlock Holmes.

Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
NEXUSHAL
Premio Goya

Cinefiling: 15

« Respuesta #18 : 15 de Octubre de 2009, 12:45:15 pm »

Este es sin duda una de las películas que mas me han gustado este año, es cierto que tal vez no llegue al desparpajo visual de "Lock and Stock" o "Snatch Cerdos y diamantes" pero esta muy cerca de estas, las roza con la punta de los dedos. Lo que si creo que las supera es en madurez, posiblemente Guy Ritchie también lo halla hecho y lo imprenta en el film.
La historia me ha gustado muchísimo, todo lo contrario que a muchos de vosotros, me parece realmente divertida la alocada historia del cuadro y como todo los personajes están atados unos con otros en esta trama. Como se va desarrollando la historia cada vez mas enrevesada y como les afecta a todos de algún modo. Con momentos de antología como la persecución entre las calles de Londres, sobre todo el momento de las vías del tren, el baile al estilo "Pulp Fiction", la banda, el secreto del amigo, los rusos, etc. Me volví loco con el final sobre todo al anunciar la para mi esperadisima segunda parte.
Sobre la polémica de si la habrá o no. Yo si he visto información de que tenia pensado hacer una trilogia, pero ya se sabe en estos casos la taquilla manda. Por mi seria bien recibida. Aunque tambien soy de lo que espera como agua de mayo "Sherlock Holmes" y "Lobo".

Mi nota es de 9.
patitofeo
Encontré mi lugar

Cinefiling: 2

« Respuesta #19 : 15 de Octubre de 2009, 01:21:42 pm »

9/10
ICARO26
Encontré mi lugar

Cinefiling: 6

¡Querer matarme es querer matar al número uno!

« Respuesta #20 : 11 de Noviembre de 2009, 08:24:11 pm »

Eso me pasa por leer basura, no solo en Internet hay basura, tambien en la prensa hay escombro...mis disculpas   Poss

TONY MONTANA
Ludovicum
Milenario/a

Cinefiling: 144
Conectado Conectado

« Respuesta #21 : 19 de Noviembre de 2009, 05:06:35 pm »

No me gustó Snach y no me ha gustado esta. Un 4.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: RocknRolla
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Oxygen design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!