Este es sin duda una de las películas que mas me han gustado este año, es cierto que tal vez no llegue al desparpajo visual de "Lock and Stock" o "Snatch Cerdos y diamantes" pero esta muy cerca de estas, las roza con la punta de los dedos. Lo que si creo que las supera es en madurez, posiblemente Guy Ritchie también lo halla hecho y lo imprenta en el film.
La historia me ha gustado muchísimo, todo lo contrario que a muchos de vosotros, me parece realmente divertida la alocada historia del cuadro y como todo los personajes están atados unos con otros en esta trama. Como se va desarrollando la historia cada vez mas enrevesada y como les afecta a todos de algún modo. Con momentos de antología como la persecución entre las calles de Londres, sobre todo el momento de las vías del tren, el baile al estilo "Pulp Fiction", la banda, el secreto del amigo, los rusos, etc. Me volví loco con el final sobre todo al anunciar la para mi esperadisima segunda parte.
Sobre la polémica de si la habrá o no. Yo si he visto información de que tenia pensado hacer una trilogia, pero ya se sabe en estos casos la taquilla manda. Por mi seria bien recibida. Aunque tambien soy de lo que espera como agua de mayo "Sherlock Holmes" y "Lobo".
Mi nota es de 9.