Autor Tema: Brick  (Leído 3272 veces)

Desconectado jescri

• Administrador
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 339
  • - Recibidos: 201

• El Séptimo Arte
Re: Brick
« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2008, 12:49:34 pm »
Pues hombre un poco sí    :D.

Spoiler (Click para ver)

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

El Séptimo Arte

« Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2008, 12:49:34 pm »

Desconectado Constantine

• Milenario/a
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

• Y lo bién que nos lo pasamos?
    • http://img59.imageshack.us/img59/3826/constantine007.jpg
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2008, 09:06:55 pm »
A mi no me disgustó, pero no me la creí en ningun momento. Me recordo a aquellas pelis ochenteras con niños haciendo papeles de adultos.
4/10
 :adios

Desconectado NEXUSHAL

• A la mejor B.S.O.
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 1

« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2009, 02:21:58 am »
Tremenda envidia el film del joven Rian Johnson. Como me gustaría que otros pudieran, tan solo, acercarse ha esta excelente película de CINE NEGRO. Siempre me han gustado las películas de venganza, pero esta lo hace de una manera impresionante, pensar que esta historia no podría suceder es negar la realidad, todo lo que sucede en ella me dejo clavado al sofá. Cada escena esta rodada con tal belleza que sobrepasa todos los limites del genero. Mezclando momentos de puro tensión con otros de humor, creando una mezcla pocas veces vista.
Excelente también los actores, sobre todo el actor protagonista Josep Gordon haciendo una interpretación que sobrepasa al resto,  cada uno de ellos realiza un papel clave en la historia, haciéndola creíble en todo momento.
También la banda sonora se tendría que destacar, dándole la guinda a un pastel de lo mas apetecible.

Mi nota es de 9.

Desconectado draky

• Cogiendo afición
  • Agradecimientos:
  • - Recibidos: 0

« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2009, 06:17:26 pm »
Extraña pero interesante película independiente del debutante Rian Johnson al más puro estilo del cine negro, pero rodada con una originalidad incuestionable y con una economía de recursos casi universitaria. En un ambiente supuestamente de instituto (aunque un instituto siempre semi-desierto), se va hilvanando frente a nosotros una cuidada trama en torno a unos personajes muy bien construidos y eficazmente interpretados por algunos jóvenes rostros familiares, como son Joseph Gordon-Levitt (10 razones para odiarte), Lukas Hass (Único testigo, Los Guerreros del Sol), Nora Zehetner (Héroes) o Emilie de Ravin (Perdidos).

El guión es lo suficientemente solvente para sustentar una magnífica puesta en escena y un mejor montaje. Cada plano, cada escena, cada actuación, muestran lo que quieren mostrar y expresan lo que quieren expresar, todo al servicio de una historia que se va desentramando poco a poco sin fuegos de artificio ni golpes bruscos de timón, y que consigue llegar exitoso a un desenlace sin tropiezos. Si quereis ver una película bien planificada y rodada, no os la perdais. Que no todo es Hollywood.

Mi nota: 7,5
« última modificación: 13 de Abril de 2009, 06:23:43 pm por draky »
"Hay otros mundos, pero están en este", Eluard.

... y por si además de leerme queréis escucharme...

http://www.myspace.com/cgroman

Desconectado IsMAeL

• Crítico Seriecinéfilo
  • *
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 39
  • - Recibidos: 4

• Dealer in Style
    • todoseries
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2009, 10:53:53 am »
Brick (2005)

No todas las historias complejas son buenas y esta película es el mejor ejemplo

La historia mas infumable que he visto en lo que va del año ... sobre todo La primer hora y media, personajes ridículos como "Brendan" un joven delgado con apariencia de nerd pero con tanta fuerza como para aguantar golpizas y sentar a un trio de malandros y drogadictos con sus puños flacos (Joseph Gordon-Levitt hasta el momento era garantía de buenas películas pero esto es lo peor que le he visto), "The Pin" un joven que pareciera interpretar a un anciano disque el mero mero jefe en la droga (el mas amateur que he visto en mi vida en alguna película) que el negocio lo lleva desde el pequeño sótano de la casa que comparte con su mamá. :nuse. "Tug" que ridículamente en un minuto puede pasar de odiar y tratar de matar a alguien a hacerlo su aliado y compañero.

De la droga que sale como en 2 escenas, no se explica bien que es y que le pasó solo se menciona al final pffff
Emilie de Ravin totalmente desperdiciada.

2/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
3 Respuestas
875 Vistas
Último mensaje 02 de Octubre de 2006, 06:18:43 pm
por reporter
Brick

Iniciado por kenyonmartin Archivo

0 Respuestas
2115 Vistas
Último mensaje 30 de Marzo de 2006, 10:31:29 pm
por kenyonmartin
0 Respuestas
451 Vistas
Último mensaje 29 de Mayo de 2006, 07:58:55 pm
por Donnie

El Séptimo Arte  
© 2005-2012, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.2 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2