Entretenida, sí, pero hasta cierto punto. El montaje horriblemente "moderno" en las peleas, algo que está muy de moda y que cada día me jode más, mucho ruido y pocas nueces: 5 planos por segundo, mucho movimiento delante de la cámara, mucho ruido de ostias y música "cool"... pero no te enterás absolutamente de nada. Y encima, por si no fuera suficiente, en esta hasta se comen fotogramas para que resulte más "frenético"... descartadas las peleas, las persecuciones de coches: prácticamente sólo una, y digna de Benny Hill... ¡¿pero para que coño "aceleran" la acción?! Más sosa e insulsa, imposible, y encima queda ridículo y cutre.
Por cierto, no estoy de acuerdo en que el guión sea malo. Para el tipo de producción que es me parece un guión más que decente que cumple con lo que promete: servir de base para ver tres o cuatro escenas de acción con una coherencia argumental entre ellas.
Resumiendo, no me gustaron las escenas de acción: torpes, aburridas y sin nervio... y lo malo es que últimamente es la dinámica de las películas "solo" de acción a la nueva "vieja" usanza. ¿es una película de acción? Sí. Entonces, ¿por qué le pongo un 5? Por Jason Statham. Como ya se dijo, me cae bien, y su sola presencia me entretiene, pero si sigue por este camino para 'Transporter 4' como le retiraré mi confianza...