'Los ángeles de Charlie' - Nuevo tráiler

Iniciado por jescri, 24 de Enero de 2009, 08:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Jason

Mira que son malas! Pero malas, malas, malas..

Su único atractivo, cosas como estas:


  •  

elbombardero

A mi como la serie de TV me gustaba bastante (la vi de pequeño no os vayais a pensar) preferí no ver nunca ninguno de estos engendros que mal parieron y a tenor de lo que oipina la mayoría de la gente, salí ganando  :sonreir
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

josueloko

Noticias:

-La nominada al Oscar Penélope Cruz podría ser la nueva incorporación a la película 'Los Ángeles de Charlie 3'. Al menos ese sería el deseo de su productora, Drew Barrymore.
-La cantante Rihanna podría incorporarse al reparto de 'Los Ángeles de Charlie 3'

Me parecen buenas elecciones.

También se rumorea que el reparto original (Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz) Continuarán en sus papeles, pero McG no volverá a dirigirlas

Fuentes:
-http://www.popcrunch.com/rihanna-charlies-angels-sequel/
-http://www.popsugar.com/2735778
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

jescri

Gracias josueloko. Lo de Penélope lo había oído aunque no le dí mucho crédito... Estaría genial lo de Rihanna, seguro que animaba la cosa    :alegre
  •  

josueloko

Denada  :D.

Acabo de leer que hay una pequeña lucha entre Nancy Juvonen y Drew Barrymore (productoras) por elegir a una de las dos. Nancy se decanta por Rihanna, diciendo que es una "obsesión personal", pero Drew prefiere a Penélope. Sinceramente, no me imagino a Penélope como un ángel de Charlie, Rihanna daría más el pego
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

Jason

Joer, por curiosidad me gustaría ver a Penélope repartiendo hostias!  :alegre

Además, estas son de esas pelis en las que el cheque es sustancioso (lo único interesante)
  •  

DeLorean

Si la hacen les pido por favor que ni vuelen, ni hagan magias a lo dragon ball ni cosas raras.
  •  


jescri

Parece que están contentos con el éxito de la secuela de 'Dando la nota'   :bueno
  •  

nail23

A mi las dos primeras me parecieron una basura realmente infumables, no espero nada bueno de esta nueva adaptación, menos aún si aparece Penelope Cruz.
  •  

javert

Cita de: nail23 en 16 de Septiembre de 2015, 07:03:05 PM
A mi las dos primeras me parecieron una basura realmente infumables, no espero nada bueno de esta nueva adaptación, menos aún si aparece Penelope Cruz.

La primera no esta tan mal.
  •  

Wanchope

La primera la "salvaron" a base de meter pasta, efectos especiales y remontándola a lo gañán. La segunda intentaron hacerla así directamente, volvieron a fallar y les quedó aún peor.

Nunca olvidaré al director McG en uno de los extras de la primera justificando una decisión artística con un simple "era guay".
  •  

Clay

Fecha de estreno en Estados Unidos: 7 de junio de 2019.
  •