No me está gustando esto del last.fm . No consiguo escuchar ningún grupo de los que selecciono. Les doy a play pero me salen grupos afines no el grupo que quiero.
El software es para que se complemente con tu reproductor (iTunes, Windows Media... etc) y haga el scrobling de lo que tu ya tienes en tu Disco Duro y normalmente escuchas o bien, para escuchar la radio de Last, que efectivamente lo que hace es ponerte canciones de grupos similares a uno ya conocido para que descubras otros nuevos.
Yo lo utilizo como una red social de música, para descubrir nuevos grupos y canciones, pero no es para nada un reproductor on-line tipo Spotify (el que por cierto ya han empezado a recortar). El programilla sencillamente lo olvido, suelo entrar en la web para ver las listas de artistas-canciones más escuchados, o para ver cuáles son los temas preferidos de algún amigo o "vecino" (lo que serían almas gemelas en filmaffinity), ver fechas de conciertos, vídeos... tiene muchísimas utilidades, pero ya te digo Dalai, va más enfocado a descubrir que a escuchar on-line. Además está curioso saber cuáles son los artistas y canciones que más escuchas a lo largo del tiempo. Hay unos 23 millones de usuarios, creo que dentro de poco se podrá interactuar con facebook y esas cosas a la vez... aunque yo eso no lo uso.