*
*
Inicio
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
14 de Marzo de 2010, 11:51:06 am

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada

339132 Mensajes en 10958 Temas por 3743 Usuarios Último usuario: - gerarsv Most online today: 97 - most online ever: 297 (28 de Junio de 2007, 05:05:55 am)
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Valoración media: ***
No has votado esta película, si estas registrado puedes votarla:
Autor Tema: Venganza (Taken)  (Leído 4652 veces)
Dalai
Lord Darlai Vader
*

Cinefiling: 210
Desconectado Desconectado

Pórtate bien. Pero si hay que ser malo, se el peor

« Respuesta #15 : 21 de Diciembre de 2008, 11:11:40 am »

Me entretuvo , que es lo que le pedía. Y me ponía de mala hostia el ponerme en el lugar del prota.
Lo que me resultó menos creíble fue lo de su hija: quien se cree que fuera virgen jajajaja Malo
El Séptimo Arte
« Respuesta #15 : 21 de Diciembre de 2008, 11:11:40 am »

Jason
Milenario/a

Cinefiling: 310

Darkness within.....

« Respuesta #16 : 21 de Diciembre de 2008, 12:42:05 pm »

Lo que me resultó menos creíble fue lo de su hija: quien se cree que fuera virgen jajajaja Malo

¿Maggie Grace virgen?  Ein? ¿La película es de género fantástico?

Josemi19
A la mejor Película

Cinefiling: 33

« Respuesta #17 : 21 de Diciembre de 2008, 12:58:21 pm »

A mi no me terminó de llenar. No

Jason
Milenario/a

Cinefiling: 310

Darkness within.....

« Respuesta #18 : 22 de Diciembre de 2008, 01:35:17 pm »

La vi anoche, y a pesar de que no es nada nuevo, sí que tiene un gran ritmo. Muy bueno diría yo.

El resto, no deja de ser Liam Neeson como Charles Bronson, pero suelto por París.

Lo Mejor:
  • Bastante soltura en todo lo concerniente a escenas de acción.
  • Ver a Maggie Grace corriendo como una tontica para parecer una cría de 17 años. Lo parecía!

Lo Peor:
  • Pasaremos por alto la facilidad con la que se desenvuelve el prota en cualquier situación.
  • Lamentable la banda sonora, un plagio en todo regla de los temas de John Powell para la Saga Bourne, que parece que todo el mundo intenta imitar..

6/10
(IMDb:7,9/10)

elarmenio
Empezando
*

Cinefiling: 0

« Respuesta #19 : 30 de Diciembre de 2008, 06:30:49 am »

La acabo de ver y me entretuvo toda la película.

Como muchas películas de este tema, el final es bastante obvio, aunque si hubiese sido otra cosa, por ejemplo muere Liam, me iba a sentir mal por él. El carisma que tiene en la pantalla lo hace convertirse en un actorazo.

Una de las cosas que me gustó en esta película de acción es que pelea como Steven Seagal pero no da tantas vueltas para matar a un tipo, cuando lo está por matar lo mata y punto, no lo peina para que muera lindo.

Algo malo que me pareció es la actuación de Maggie Grace. No quisiera ver otra vez la película por miedo a verla correr de nuevo o verla hablar por teléfono.

Para mi el puntaje es un 7/10.

P/D: Saludos a todos, este es mi primer post.

« Última modificación: 30 de Diciembre de 2008, 06:36:10 am por elarmenio » En línea
Guevara
Moderador
*

Cinefiling: 468

« Respuesta #20 : 20 de Enero de 2009, 12:34:57 pm »

No será una obra maestra, tal vez no tenga un tema original y quizá no aporte nada nuevo al cine, pero a mí me ha resultado muy entretenida.

Sabía que conocía a la chica de algo y no caía de qué, hasta que he leído por aquí que era una de las de la serie "Perdidos". ¡Claro! Menos mal, que si no luego estoy dale que te pego, dándole vueltas al asunto.

A Nesson le veo cómodo partiendo brazos. No es una gran estrella, pero este actor me gusta.

En fin, lo dicho, que me ha parecido muy entretenida.

Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
er_calderilla
Milenario/a

Cinefiling: 29

« Respuesta #21 : 20 de Julio de 2009, 11:38:06 pm »

Pues a priori cuando salían noticias de esta peli éramos mucho en el foro del que vengo los escépticos que pensábamos que con ese planteamiento estábamos ante la típica peli de actor viejuno venido a menos que va de macho men a salvar a algún miembro de su familia y que parte la pana (rollo Steven Seaguel y alguna del Harrison Ford y Bruce Willis).

En esencia es eso, pero lo malo de ese tipo de pelis es que los diálogos y muchas situaciones son ridículas y te hacen bostezar. Esta me ha sorprendido gratamente y me ha dejado un más que agradable sabor de boca. Entretenida, con momentos de tensión, con un trasfondo de una triste realidad. En resumen, que para mi aporta  frescura, tiene un gran ritmo y me ha gustado.
Y hasta llegar a lo que dice la sinopsis hay un rato de historia para que conozcas la relación padre - hija y el por que de que sea así, al menos para que establezcas algún lazo emocional con los personajes y eso se agradece. Luego ya sin más dilación y sin marear la perdiz va al grano, a repartir ostias como panes y a cargarse unos cuantos hijos de mala madre. Se encuentra con lo mejorcito de cada casa, continente y país.

No me extiendo más, como digo, me ha gustado y aunque no creo que se lleve ningún premio en festivales, dentro de su género es un film por encima de la media y bastante bien llevado en todos los sentidos.

6.7 / 10

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
El Séptimo Arte  |  CINÉFILOS  |  Críticas (Moderadores: ~ΣDU~, elbombardero)  |  Tema: Venganza (Taken)
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Oxygen design by Bloc
XHTML 1.0 válido! CSS válido!